Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefonica o BME para Bolsa

11 respuestas
Telefonica o BME para Bolsa
Telefonica o BME para Bolsa
Página
2 / 2
#9

Re: Telefonica o BME para Bolsa

Gracias Espin, al final compre solo telefonica a 17,20 euros.
Podia hacerlo con varios bancos pero lo hize con ING por el tema que comentas, sin comision de custodia.

Saludos.

#10

Re: Telefonica o BME para Bolsa

Yo he empezado con compras (también con ING) ligeramente inferiores a 300 euros. Pero sólo pago el 0,20% (no los 5 euros + 0,25%).

Sale más barato comprar 2 veces 300 que una vez 600.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Telefonica o BME para Bolsa

Es cierto lo que comentas Rafa.
Lo único que pasa es que a mi me cobran los 5 €.
Con esto quiero decir que para mí es más rentable hacer compras más bien grandes, que compras pequeñas, ya que me ahorraría los 5 € fijos.
Por ejemplo, prefiero comprar de una vez 6.000 € que hacerlo 20 veces a 300 €, por el hecho de que me ahorraría 100 eurazos (20 x 5), o mejor dicho: 95 €, porque al menos una compra tengo que hacer.

Está claro que lo que comento es lógico, pero claro, lo que comentas es rentable sí y sólo sí no te cobran el fijo.

Leí en tu blog lo de comprar 2 veces 300, la verdad es curioso.

Por cierto, ¿Sabes si hay alguna manera de presionar a ING para que te quite el fijo?

Un saludo

#12

Re: Telefonica o BME para Bolsa

Que yo sepa con nómina domiciliada te lo quitan para el continuo, y te bajan la comisión del 0,25 al 0,20.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados