Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.685 / 11.091
#13473

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Orden de compra a 0,33..a ver si entra y bajamos la media, confío la semana que viene vuelva por encima de 0,40.

#13474

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En DCTH llevo cuatro paquetes 0,92--0,55--0,40 y las de ayer a 0,31,,y estoy todo el dïa apretando el esfinter,,,un valor muy sucio y llevo cuatro packs,,joder,joder y joder.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#13475

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Yo las llevaba a 0.53,y vendí ayer a 0.60.Luego recompré a 0.451.

Fé Sniper, Fé.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13476

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En bolsa la fe vale para poco,,,en bolsa hay que tener cojones y mucha suerte.

Edito,,,eso en modo romántico,,,en modo real,estudiar los precios y los max-min,,y no meterse en valores que han hecho 200 rs,,suputamadre que parecen imprentas,,venga a sacar papel.Y DRYS y DCTH son verdaderas imprentas,,,caguensusmuelas,,,y yo en DCTH.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#13477

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fe en tu entrada, no Fe Divina, cree en tu entrada, CREE.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13478

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENPH,,fuera a 1,85 las compradas a 1,90.

PRKR,,dentro a 2,34.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#13479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Está claro que la Fe, es importante, pero por cada kilo de fe, mejor tener dos kilos de muuuuucha suerte.....y sobre todo , estar dispuesto a perder hasta el último céntimo de € invertido.....es el mejor antídoto antiosos....

Pd. Si DYRS toca el $ ...doblaré posición ...pero ojo, mi entrada fue mínima con 1k a 1,45... que finalmente se cerró en 1,445...Solo jugaré con las plusvalías de ETRM...😉

#13480

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aguantando las DRYS a media 1,77 después de promediar. Con suerte aún saldremos airosos.

Brokers destacados