Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
291 / 1.187
#2321

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Welcome to the Jungle berkircheng

#2322

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

... creo que no está nada mal entrar a estos precios.Saludos

#2323

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

berkircheng he preguntado en otro foro por BBVA y me han comentado que la compra a estos precios está bien pq podría haber un rebote. Pero tb ha comentado que si baja de 6 es para salir corriendo.

Yo tb estoy pensando en comprar de hecho tengo orden a 5,97 para rollo rebote. O sea un mete saca

#2324

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cuidado con el mete saca...que a veces metemos más de lo que sacamos....)

#2325

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

he quedado a 1 cts,le tengo gran estima a esta accion siempre que he entrado he salido con ganancias,que sea lo mismo esta vez eso es lo que deseo,del santander quede quemado pero quien no iba quedar quemado despues de lo que nos hizo la botina y el listo de soros que aun anda palmando pasta,menudos figuras

#2326

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

He escuchado el discurso del "ese", aun me tiemblan las piernas.
Voy a llenar la despensa de productos no perecederos.

#2327

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La revolución digital ha llegado también a la intermediación bursátil. Cada vez son más los inversores individuales que deciden, en función de su capacidad financiera y formación, sacar rentabilidad a su capital con operaciones bursátiles de distinto alcance y duración. Hay incluso, quien se dedica intensamente a su propia cartera, que auto-gestiona, y vive de ello.

http://www.diariodesevilla.es/economia/BBVA-sale-seducir-inversor_0_1102090349.html

Brokers destacados