Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.459 / 7.127
#11666

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo de todas formas alucino con que tengan que contratar a un jefe de obra para Bahrein y no puedan mandar a alguien de la casa.
¿Va a entrar un novato a coordinar aspectos que sabe Dios a qué departamentos de la empresa atañen y a imponerse (si hace falta) a perros viejos que tienen el culo pelao de retrasos y problemas diversos?

#11669

Re: Duro Felguera (MDF)

En este foro donde todos son grandes especialistas de gestión. Son como Sto. Tomás, que no creen hasta que lo vean. Eso quiere decir que seguirán sacando defectos que los hay, pero a todo. Si contratan mal, porque alguno tarda algún mes en la financiación como Rumania, donde ya lo dijeron. Otro si contratan en Bahréin hablan de la seguridad jurídica. La verdadera deguridad jurídica pasa por el cliente que esté dispuesto a pagar o haya que sacarle el dinero con destornillador, Australia tiene seguridad jurídica, pero han acompañado la obra tantos abogados como técnicos y aún así seguimous esperando. En Carrington , pues se nos olvidaron los abogados y no colaron 13 kg. En Bielorrusia, un país sin crédito, han pagado siempre y bien. Bueno cuando estemos en 1.4, empezarán a decir que el precio de lya sociedad es relativamente muy bajo y que podremos doblar. Serán estos mismos los que luego nos empujen

#11670

Re: Duro Felguera (MDF)

Apoyaremos la gestion cuando de verdad sea digna de apoyar. Si hay un cambio de rumbo, si los números empiezan a mejorar y la estabilidad se impone lo mencionaremos y diremos que afortunadamente la direccion ha realizado un cambio de rumbo a mejor. Mientras tanto no es el caso. Había un refrán que decía "De lo que ves créete la mitad de lo que no ves no te creas nada". Llámame esceptico o todo lo que quieras, pero es que es así como va la vida. La piel del oso no se vende antes de cazarla y la realidad es la que es, no vale el cuento de la lechera. ¿que a todos nos gustaría que la situacion fuera mejor? No te quepa la más mínima duda.

#11671

Re: Duro Felguera (MDF)

El hecho de que apoyemos la gestión o no es insignificante. Porque la única realidad es el mercado el que marca la pauta, y este foro no es el mercado.

#11672

Re: Duro Felguera (MDF)

Totalmente de acuerdo con que el mercado es el que marca la pauta, pero los que estamos invertidos o leen el foro y no están invertidos y no saben que hacer si invertir o no somos parte del mercado, parte pequeña pero parte del mercado, no lo olvides. No nos subestimemos, los que estamos invertidos poseemos una parte, aunque pequeña, de la compañía y podemos exigir y estamos en pleno derecho ,aunque no se nos escuche o no tengamos suficiente poder, cambios en la compañía a nivel de gestion.

Brokers destacados