Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
183 / 699
#1457

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Exactamente y estoy de acuerdo!

Esta es mi jugada 2016/2017

Con buen stop... con tiempo para mirar la posición a diario y con fe... será la jugada!

#1458

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No sé quien lo diría que HACE AÑOS TENÍA UN MONTÓN DE SUEÑOS, AHORA TENGO SUEÑO Y UN MONTÓN DE AÑOS.

Saludos

#1459

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Jajajajajajajaj

#1461

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

HSBC + Citi + Goldman Sachs
Suficiente me da con que den buena salida al pronóstico de las buenas posibilidades que hay!

Si las cosas se hacen mal... no sirve de nada!

Saracho lo hará bien, muy bien!
Buenas noches Sres

#1463

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos dias Sres....
Si con estos sueldos no solucionan este rollo...

Saracho percibirá una retribución fija de 1,28 millones tras asumir su cargo como presidente de Popular

19/01/2017 09:18:17
En concreto, el consejo de administración de la entidad, a propuesta de la Comisión de Retribuciones, ha acordado que Saracho perciba dicha retribución fija desde el próximo 20 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2017, a la que se sumarán las retribuciones en especie y variables destinadas a los consejeros ejecutivos.

Por su parte, Ángel Ron percibirá una retribución fija de 152.778 euros correspondiente al periodo comprendido entre el 1 de enero y el 20 de febrero, fecha en la que será sustituido por Saracho.

Asimismo, el consejero delegado de Banco Popular, Pedro Larena, cobrará un fijo de un millón de euros y el secretario consejero, Francisco Aparicio, 650.000 euros, cantidad que incluye el complemento por desempeño de 125.000 euros, según consta en la documentación de la entidad relativa a la política de remuneraciones de los consejeros.

#1464

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ya en 0,990..

Veamos si hoy puede recuperar el euro!
Vamos POP

Brokers destacados