Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.162 / 6.337
#33290

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que vuelven los del puro..
Les acompañaremos si hace falta..
Saludos

#33292

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parece que los resultados son el 10 de febrero y no el 2 de febrero como anuncia Ecotrader, quizá esté yo equivocado. Veo que el analista Cabrero va cambiando el sesgo de su mensaje. Y hombre, el banco alemán, siete meses después, pues vaya. En fin, sean bienvenidos. Saludos. http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=lp8e4m9pgcdc73jh1ngs0wfyx&type=png&purpose. Pongo este seguimiento de 15 minutos para animar el foro. Ha habido media hora floja entre diez y media y once, parece que se reanima ¡con este frío!

#33293

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que está en un lateral en el que se va ha quedar una buena temporada;yo no entiendo mucho de análisis técnico lo que estudió es el fundamental y según los ingresos de la compañía creo que podemos ver esos 9,..€ para este año pero los 10 o más creo que habrá que esperar hasta finales del año que viene principio del 2019 si no se tuercen las cosas.
Dicho esto ojalá los alcance este mismo año, pero con un BPA de 0,47€ veo difícil alcanzar las dos cifras. Saludos

#33294

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo es posible. Oye, ese beneficio por acción ¿donde lo has consultado? Es que lo que yo sigo da una cifra menor. En cualquier caso veremos los próximos resultados que ya no se si son el día dos o el diez, y veremos ese beneficio por acción, que sea cual sea, espero que sea superior al esperado por el consenso de analistas. Un saludo

#33295

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.expansion.com/mercados/bolsa/recomendaciones/analisis-fundamental/a/arcelormittal_M.MTS.html
http://www.eleconomista.es/empresa/ARCELORMITTAL/recomendaciones-consenso
https://m.es.investing.com/equities/arcelormittal-reg-financial-summary
Por cierto si Arcelor declaró unas pérdidas millonarias el año pasado se las podría amortizar en los próximos ejercicios ¿No?Es una jugada clásica de las siderúrgicas cómo decía Benjamín Graham en el inversor inteligente con el ejemplo de ALCOA.

Brokers destacados