Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
476 / 1.788
#3801

Re: IAG ¿ buen momento?

Pero desde 4 se pudieron hacer varias entradas...yo llevo unas 5....y entraré de nuevo pero más barato que el cierre de hoy (según mi proyección)

#3802

Re: IAG ¿ buen momento?

Espera más bajada aún?

#3803

Re: IAG ¿ buen momento?

Las aerolíneas de bajo coste mueven ficha mientras IAG despliega su plan en el low cost de larga distancia. La islandesa Wow, presente en España, ha anunciado vuelos a EE UU desde 70 euros, y Ryanair ultima un pacto con Norwegian para llenar los aviones que saltan a América. La guerra de precios se recrudece en el Atlántico, área vital para el holding de Iberia, British, Vueling y Aer Lingus. La irrupción de IAG es inminente, mientras Air France diseña una nueva marca para encarar la ofensiva que también llega del Golfo. (Cinco Días)

#3804

Re: IAG ¿ buen momento?

Te contesto por la de antes. El stop ahora lo tengo por debajo del precio actual en 5€. Lo puse ahí cuando cotizaba a 5,25€ subiendo hace días y no lo he tocado. Si observas desde octubre que hizo doble duelo sobre 4€, ha subido en dientes de sierra con subidas del orden del doble que las bajadas. La ultima bajada importante fue a 5,12. Yo entre ya subiendo a 5,19 y luego ha tocado los 5,62 casi. La ultima corrección a la baja ha sido muy pequeña y hoy sube de nuevo, pero puede volver a caer al entorrno de 5,25-5,30 y no seria preocupante. Es mas podría ser una oportunidad de entrar de nuevo, si ves que remonta. Un saludo

#3805

Re: IAG ¿ buen momento?

Muchas gracias ,me estás ayudando muy mucho

#3806

Re: IAG ¿ buen momento?

Alguien comprende mi lógica. Me alegro. Pero puedo estar equivocado claro. Aquí muy pocos saben demasiado. Los demás navegamos en aguas difíciles. Si muchos razonamos igual IAG subirá, pero yo no hago proselitismo. Solamente razono y empleo mi logica. Y mi lógica es que en IAG hasta las trancas desde el brexit. Luego cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

#3807

Re: IAG ¿ buen momento?

Mis cosas: puede subir sin problemas hasta los 6,20...ahí ya mucho enganchado...pero me metería si recorta cerca de los 5,35... ese sería mi stop para no apalancarme que creo bajaría mucho más si lo atraviesa...

#3808

Re: IAG ¿ buen momento?

Entiendo que deberias poner el stop moderadamente por debajo de tu precio previsto de entrada, en este caso, salvo que no te importe que te echen de IAG con otro pequeño recorte. Yo ya me muevo en un stop al -10%, -12%, aunque casi resulta ya muy bajo. Si da otro tirón a 5,70€, lo subire a 5,25€. Estoy tanteando con margen de seguridad porque no soy nada experto. Y en agosto con muy poco volumen, los tiburones pueden barrerlos con facilidad y dejarte fuera. Evidentemente cuanto mas alto sea el precio, dejare el stop mas ajustado si veo que la volatilidad disminuye y además a a 6,25€ si me quieren echar que me echen. Ya me buscare la vida con ese paston añadido.

Te puede interesar...
Brokers destacados