Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.644 / 11.095
#13145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo lo "correcto" en estos valores lo veo jugar solo a cortos. En un calenton con pinbar y volumen de reparto de papelones meter cortos con SL por encima del pinbar + margen del 5-10%

Claro, que parece facil, pero luego no lo es. Mientras en largos sabes lo que puedes perder como maximo, en cortos las perdidas son ilimitadas

#13147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Precisamente hoy hablé con Degiro del short selling y me confirmaron que es posible.
Debes habilitar una opción en tu cuenta

Saludos

#13148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Por fin mañana martes..a ver como se comporta...
Que tengamos un cambio de tendencia y empecemos a rebotar con fuerza.
ya sólo quedan 18,5 horas ;)

#13149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya queda menos,jejeje.

Hoy que nosotros no tenemos sarao,me acabo de dar una vuelta por distintos hilos de Rankia y,,la verdad,,vaya fauna que hay en algunos y qué hilos más pintorescos y raros te encuentras.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#13150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevo un chicharro australianao con un 150% en los últimos 3meses y más de un 500% en el año, Galaxy Resources

#13151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja, vaya que sí, interesante leer por ahí que si dices que inviertes en chicharros, te queman en la hoguera, yo no lo entiendo, es otra forma más de invertir, ni mejor ni peor que otras.

La verdad es que la experiencia de meterte en chicharros es una experiencia; vencer al miedo, reirte bien alto y fuerte mirándolo a la cara, la adrenalina que da esa pelea a puños sin guantes, ... El dia que nos falten los chicharros, desaparecerá la esencia de invertir, y nos faltará algo sin este mundillo donde se ven cosas increíbles y cualquier cosa es posible. Invertir no sería lo mismo sin las peleas en la pantalla, seríamos como ancianos mirando el patio en un asilo, como una muerte bursátil.

A mí me recuerda a ésto:

https://www.youtube.com/watch?v=qKpMFMiRkBI

AVISO; espoiler +100%, digo 100%, jejeje, el que no haya visto Blade Runner, que no pinche.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguno lleva xgti, bioc, ship o drys? Cómo las veis?

Brokers destacados