Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.456 / 7.140
#11641

Re: Parnaiba

Hay empresas españolas ofertando, pero ya sabes cómo es esto, ofertas y luego puede pasar de todo

#11642

Re: Parnaiba

Si pero con hr roza la ilegalidad por parte de la empresa

#11643

Re: Parnaiba

Pero ya se habló aquí hace meses del por qué del HR. O DF sacaba un HR en 2015, como bien dices rozando la ilegalidad sobre los proyectos de Brasil, o la otra opción era presentar 69 millones de pérdidas y una contratación de 400 millones con unas ventas de 650 en 2015.

La única forma de "maquillar" esas pérdidas fue haciendo alusión a la "Gran Contratación" que le daba visibilidad a futuro.

Pero no creo que en este foro coja a nadie por sorpresa nada sobre Brasil. Quizás a Lum41 que sigue creyendo que el mundo es de color de rosa y algún fanático más. Porque la obra tenía que haber empezado hace 1 año, y bueno... todos sabemos como se encuentra.

#11644

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo tengo las acciones a 2,4042€. Esperando poderlas vender en un futuro a unos 3,3€.Pero de momento no veo posibilidad que la acción arranque. Ojala no esté en lo cierto.

#11645

Re: Duro Felguera (MDF)

Estamos a 18 de enero y elecnor,tsk y ohl industrial ya han mojado con contratos.

El destructor NO

#11646

Re: Duro Felguera (MDF)

Y de las negociaciones aun no sabemos nada de nada. Ni contratos, ni nada. Posiblemente no haya empresa más hermética que duro felguera, lo cual supone un menosprecio e insulto al accionista minoritario, que siendo dueño también de parte del pastel (aunque de una parte pequeña) queda desinformado de todo y es el último mono en enterarse.

#11647

Re: Duro Felguera (MDF)

Ah y no te olvides de tecnicas reunidas. No ibamos a ser mejores que ellos??? Si, si, me consta que somos mejores que ellos. Somos lideres en desinformacion, lideres en llevar una compañia estable a una compañia con mogollon de problemas...

Brokers destacados