Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
594 / 7.351
#4745

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno básicamente toca amortizar los derechos del futbol que se han comprado a precio de burbuja así que están intentando colarsela a los clientes para que entre todos paguen el roto. Cuatro subidas en 2 años, con eso está todo dicho.

#4746

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si solo fuera Movistar, vale que te vale, pero son todas las grandes operadoras las que suben sus tarifas. Para ser mas claro, para algunos ahorradores consumidores tendrán que lidiar de la mejor manera esta clase de subiditas.

Saludos

#4748

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica también ha entrado con fuerza con una emisión de deuda, a ocho y 11 años, de 1.750 millones de euros. La teleco, que a final de septiembre tenía una deuda neta de 49.984 millones (49.921 millones en 2015) y un ratio de 3,05 veces el ebitda, afronta vencimientos en 2017 por 8.200 millones, si bien la empresa considera que están equilibrados en el tiempo. La firma, además, se ha movido con rapidez. Telefónica indicó que con las operaciones realizadas en los últimos tres meses, que rondan los 5.400 millones, supera la mitad de los vencimientos previstos para 2017.

http://cincodias.com/cincodias/2017/01/13/empresas/1484332021_699605.html

#4749

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, en este caso todas estan en el mismo bando ya que se ven obligadas a ofrecer lo mismo que sus competidoras para no perder clientes y todas han pagado precios de burbuja por esos derechos. No obstante, eso no es obice para decir que las operadoras en España estan bastante jodidas (no es algo exclusivo de Telefonica). Vodafone España ha perdido pasta estos años de crisis y Telia lleva queriendo salir de yoigo años (ahora parece que lo consiguo con MasMovil). Es por eso que considero que una empresa que quiera dedicarse a la telefonia en España tiene un plus, una ventaja, llamadlo como querais, si carece de deuda. Lo veo muy como el sector papelero o cementero, sin su ciclicidad of course.

#4750

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues Movistar, según cuentan las malas lenguas, ha perdido clientela. Y la jodienda, es que algunos bastantes, prometen tener abstinencia sobre ese futbol que comentas. Pues no dicen que ricos no son y a pobres no quieren llegar, por lo tanto, si lo ven un despilfarro, quizás, quizás busquen otra historia que le distraiga más. Pues no dicen que antes era mucho mejor, escucharlo por el transistor, ya sabes, por eso del juego de las apuestas quinielistas. Y sobre las deudas, lo llamo como lo dice los medios de comunicación, ni mas ni menos.

Saludos

#4751

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo importante es quien marca el camino, si os fijáis, TEF ha subido precios si, pero que está haciendo la competencia a continuación? Subirlos también.

¿Está pillada TEF con derechos del fútbol? Si, ¿Y las demás? También.

Eso quiere decir que todas las telecos están sufriendo por igual, y ya sabéis que a igualdad de barco, la diferencia la marca el capitán.

#4752

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La sombra de la deuda va a seguir pesando en este 2017, de ahí que la compañía no ceje en su empeño por reducirla. Los expertos de GVC Gaesco Beka esperan que Telefónica cierre 2017 con una deuda neta respecto al EBITDA de "3 veces o menos", frente a las 3,2 veces de 2015. La empresa abandonó su objetivo de reducir el nivel de deuda hasta 2,35 veces, lo que le costó que Moody's recortara su calificación el pasado mes de noviembre hasta 'Baa3', sólo un escalón por encima del 'bono basura' (aunque las otras dos agencias la mantienen a dos escalones de este nivel).

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/telefonica-esta-barata-tras-un-ano-horribilis-es-momento-de-comprar--2446274.html

Brokers destacados