Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.452 / 7.135
#11609

Re: Duro Felguera (MDF)

Ojalá fuese del Comité de Empresa!!!
Pero que va, tengo un Seat, vivo en un piso y aunque mi pensión no es mala, no me da para codearme con sindicalistas de duro ..... pero los apoyo a muerte, a ellos, y a cualquiera que hable alto y claro de la realidad de DF.

#11610

El Comercio = La Voz de TSK

Creo que no son conscientes de la posición de TSK en el diario EL Comercio. Han puesto hasta al Presidente.
Se nota mucho la mano de TSK en las noticias que afectan a la compañía (el famoso proyecto de Bolivia, que ya veremos cómo acaba y cuánto ejecuta TSK) como las que pueden utilizar para echar mierda a DF.
Me pregunto lo que harán cuando se anuncien dos proyectos que están a punto de caramelo y que confío nos den un empujoncito en Bolsa.

#11611

Re: Duro Felguera (MDF)

Si, por favor, que hable chicuelinas. He releído sus dos entradas, y es cierto que su información es muy interesante y de primerísima mano. (Tanto que ve la felicidad conyugal del Presidente, y sus disputas familiares con su cuñada!!! ) Arremete contra todos, los de antes y los de ahora, los vecinos, los sindicatos, el anterior director de comunicación, directores de línea, directores de staff... Y de todos habla pestes y con gran familiaridad (laza, Murillo, Giraldo, Torres, outeiral, el de asesoría...).
Contra todos, menos contra uno

#11612

Re: El Comercio = La Voz de TSK

La realidad es que aun no estan anunciados. La piel del oso no se vende antes de cazarla. Asi nos va en este pais, asi nos va. Ah y tambien la realidad es que la competencia segun la presidencia (tecnicas reunidas, aunque su negocio no es 100% de la misma naturaleza) firmando contratos de un calado mas o menos importante. El cuento de la lechera veo que le gusta a mucha gente por lo que veo. En fin...

#11613

Re: El Comercio = La Voz de TSK

Y la diferencia en bolsa entre ambas compañias ya ni hablamos ya ni hablamos.

#11614

Contra todos, no

Trasgusyxanas hay demasiados profesionales en nuestra empresa que están a gran nivel. Por ejemplo, García Laza al frente de energía, aunque un poco más de humildad en alguna de sus colaboradoras no vendría mal.
Creo que la expulsión de Fernando López de Oil & Gas y Núcleo ya se nota en la organización y se notará mucho más en breve.
Ana Bernardo lleva bien el Tallerón.
Roberto Pérez supo defenderse en Australia con el proyecto minero y ahora lleva también Oil&Gas con bastante criterio. Supongo que la limpieza no acabó todavía y alguno más se irá a la calle por inútil o fantasma.
Juan José Herrero, que ha sido atacado en este foro, ya demostró su capacidad para apagar incendios en la casa y sacarle las castañas del fuego a más de uno.
La familiaridad es por los años de trato con algunos de ellos ya en las oficinas de Oviedo.
Por supuesto, Outeiral, Giraldo, Torres, Murillo y alguno más, probablemente no sea justo meterlos en el mismo saco; pero poco positivo hicieron o hacen por DF.
No estoy de acuerdo con la gestión de Del Valle y mi dinero me está costando en Bolsa; pero ya dije que él se está jugando el suyo.

#11615

Re: Duro Felguera (MDF)

Dice que no se meterá en esos asuntos, pero se mete, esta es su lógica.
Saludos,

#11616

Re: El Comercio = La Voz de TSK

Sin embargo no se nota mucho la mano de DF en La Nueva España, no? DF no tiene relación con ningún periódico, no? Venga hombre, aquí cojean todos de lo mismo.

Brokers destacados