Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.451 / 7.126
#11601

Re: Duro Felguera (MDF)

Da la impresión que chicuelinas es Vd con nick nuevo abierto precisamente hoy, para aplaudirse a sí mismo, reivindicar a su Dios de la línea de Servicios tirando por tierra a los que hace 6 años no toman ninguna decisión de DF (Torres y Martín), y de paso dar un rejón a Del Valle, a TSK, a los trabajadores, a los que tienen BMWs y adosados, Tiene Vd para todos, por lo que se ve. Huele a miembro actual del C.D. a la legua... desleal hasta con el que posiblemente le encumbró ...

#11602

Re: Duro Felguera (MDF)

Frío, frío, usted abrió su nick en octubre pasado y apesta a comité de empresa, pero relájese, lo que tenga que ser será.
Un saludo,

#11603

Re: Los malos ya no están en Duro Felguera

Lum hoy le estoy leyendo de otra manera, estamos coincidiendo más porque no se va por su lado visceral y creo que es mejor así
Comparto este mensaje con usted

#11604

Re: Duro Felguera (MDF)

Es cierto que hay quien necesita que todos esos se lleven unas críticas para poder crecer

#11605

Re: Duro Felguera (MDF)

He vuelto a leer su comentario. Es muy bueno y retorcido, la ultima frase es como poner sal en una herida abierta

#11606

Re: Duro Felguera (MDF)

Ja ja ja ja, nos habla usted de heridas abiertas, que rezuma odio y venganza cada vez que interviene.
Yo entré en DF a 1,10 como ya les dije, de la empresa conocía poco, ya voy conociendo más. El problema de este Foro radica en que la mayoría de foreros son despechados de la empresa y no soportan opiniones diferentes, obviamente el problema lo tienen ustedes.
Sinceramente creo que D.Chicuelinas puede aportar información muy interesante y le animo a que siga así, podré estar de acuerdo o no , pero el aire fresco siempre viene bien, más en este foro de lágrimas y sindicalistas de nueva expresión.
Un saludo,

#11607

Re: Duro Felguera (MDF)

No caballero, el que no soporta opiniones diferentes es usted reivlndicando que los demas decimos gilipolleces. Ah por cierto el tal chicuelinas me llama la atencion una frase. Dice que el presidente se juega su propio dinero asi que un respeto. Para empezar NO es su dinero es de su suegro y segundo si fuera suyo realmente el insulto que este empleado hace a la presidencia es de ordago, porque de manera sutil le esta poniendo de tonto perdido ¿porque? Porque vamos nadie en su sano juicio si no sabe llevar un negocio deja que se hunda haciendo perder a su familia millones y millones de euros. Cualquier persona minimamente logica delegaria esa tarea en alguien que sepa de verdad y al menos poder preservar su dinero. No obstante no me metere en esos asuntos. Es su decision y la respeto.

#11608

Re: Duro Felguera (MDF)

Que noooo, que no estoy despechado, ni tengo odio, ni nada de eso. Yo digo lo que veo en esta casa y particularmente desde el nuevo ciclo con este Presidente.
No ves que quien saca el tema de odio, despecho, etc no somos los que tenemos opiniones afines a la mía sino a la suya?
Estamos de acuerdo en que se ponga aquí información, Chicuelinas entró ayer y con fuerza esperemos que siga.
Y como le dije en su día a Lum, por favor, no falte al respeto ni insulte, no hace falta menospreciar la opinión de alguien para imponer la suya, la gente es muy lista y cada uno saca sus conclusiones.
Buen día!

Brokers destacados