Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede vivir SÓLO con los beneficios de 1 millón de dólares?

102 respuestas
¿Se puede vivir SÓLO con los beneficios de 1 millón de dólares?
¿Se puede vivir SÓLO con los beneficios de 1 millón de dólares?
Página
7 / 13
#50

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Con esa cantidad no es necesario ni invertir , yo no me gasto esa cantidad ni en diez vidas.Con menos de la mitad me sobraría para vivir cómo un marqués,pongamos 300.000€.

#51

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Con 300.000€ no vives 3 vidas ni de coña.Vive una y comiendo pan y agua,paga casa,paga luz,paga contribucion y basura,paga...Una pareja media española pongamos que gana 24.000€ anuales.En 10 años son 240.000€ y eso no es vivir como un marqués ni de lejos .. es vivir apurado incluso si tienen un hipotecazo

#52

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

!!Ya me gustaría a mi ser pareja media con 24.000€ al año!!, en mi casa no entran más de 14.000€ al año, y aún ahorro algo...y creo que tengo una calidad de vida aceptable,sin "armanis" ni mercedes, pero no paso necesidad de nada y no debo un euro a nadie,incluidos bancos.

#53

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Pues yo digo que depende, básicamente de tu edad y la inflación futura. Asumiendo que no vas a "tirar el dinero" en malas inversiones, que también es posible, el problema viene porque como muchos decís se pupede vivir con 1.200€/mes, pero una persona que trabaja dentro de 20 años le habrán ido subiendo el sueldo con l inflación y puede ganar 2.400 €/mes que tendrán el mismo poder adquisitivo. Si invertimos sólo en depósitos al 2,3 o 4%, nuestros ingresos no habrán variado, perdiendo nuestro poder adquisitivo.

Por eso la mejor alternativa son los dividendos que si que aumentan con el tiempo (salvo que la empresa tenga problemas) pero si se diversifica bien, no tienen porque tenerse problemas teniendo un crecimiento del dividendo periodicamente. Aquí lo explican http://www.rankingdividendos.com/por-que-invertir-en-dividendos.php

He subido un excel donde poder simular en funcion de importe, gastos e ingresos y elefecto más devastador es el de la inflación. SI quereis verlo, podeis aquí: http://www.rankingdividendos.com/vivir-1000000.xls

Habrá quien no esté conmigo, esta es sólo mi opinión.

#54

Re: ¿Se puede vivir SÓLO con los beneficios de 1 millón de dólares?

Obviamente, la respuesta es sí. Se puede vivir sólo con los beneficios de 1M$... otra cosa es que para algunos sería un chollo, para otros una miseria y habría quien intentaría sobrevivir con eso y fracasaría. En mi caso, teniendo en cuenta que mi patrimonio (incluyendo el valor de mercado de mi vivienda) no supera los 300.000 €, saldría ganando, así que yo lo firmo a ciegas jeje.

La estrategia a seguir, en mi opinión, pasaría por dividir ese capital entre depósitos bancarios y acciones o fondos de acciones de distintos mercados, atendiendo a la previsión de dividendos pero con una gestión dinámica que nos permita realizar plusvalías periódicamente.

#55

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Vicentico , lo tienes muy claro ,estoy con tus ideas, pues yo como diversifico, he probado todo, nuevas empresas de tecnologia informática,que hoy valen 1000 % y al cabo de 1 año si te descuidas, pierdes hasta la camisa, eso si todo ello con solo un 10 % de la cartera, al cabo de los años con otra empresa con todos mis hermanos, igual al cabo de tres años, recuperé la mitad, total, lo mejor una buena gestión, como tu dices diversificada y en una hora diaría lo mantienes en forma y sin dolores de cabeza.

#56

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Vicentico, sigo de acuerdo contigo, pero si además, controlas los ccambios de ciclo, te salen las cuentas que tu dices y algo más, yo llevo desde el 94.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados