Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.870 / 4.216
#30953

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Si, con un poco de suerte os quedáis solos los procar, y así podréis engañar cuanto queráis sin que nadie afee vuestra conducta. Animo ya falta menos.

#30954

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Procar? Yo?
Está claro que no me conoce. No se equivoque conmigo Eagles a mi no me paga nadie, yo sólo intento hacer operaciones donde el interés compuesto me sea favorable y que a su vez las operaciones ganadoras rindan más que las perdedoras, eso se llama "operar en bolsa" algo que a unas personas se les da bien y a otras se les da mal.
Yo soy muy transparente y siempre digo lo que pienso y si a usted le molesta que compre Carbures y que piense en ella a medio plazo pués dejé usted de hacer cuentas de lo que hago con "mi" dinero. Pero es obvio que usted no sabe interpretar las señales del mercado (para eso hay que tener criterio y saber perder)

#30955

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Es obvio que no se interpretar las señales del mercado? y por lo visto me falta criterio y no se perder. Lo único realmente cierto es que con una frase mía saca unas conclusiones de las que Freud estaría envidioso.

#30956

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

El valor lleva toda la mañana luchando con la media de 200 sesiones y pinta a querer tirar con fuerza al alza ,hay mucho interes y esta en zona de acumulacion.Suerte,

#30957

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

¿ya te saliste de Amper?

#30959

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante (Convocatoria y acuerdos de Junta y Asambleas)

Menudo H.R. tiene mas páginas que unas cuentas auditadas.

Es tan espeso que el mercado ha necesitado 7 horas para poder digerirlo.

...de momento sigue el plan.

Un saludo.

#30960

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante (Convocatoria y acuerdos de Junta y Asambleas)

Atentos al valor de pasar los 0.64,nos vemos en el 0.71,en un santiamen.A medio plazo ,mucho potencial.

Brokers destacados