Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.056 / 6.337
#32441

Re: Arcelor Mittal (MTS)

que mi opinion sea de que hay una figura de HCH invertido, es solo una opinion y ya la di hace una par de semanas. yo como que sigo mi criterio vendí el 100 % de mi posicion el martes. Según mi idea la famosa V que nos dijo Salirun es la cabeza, y hoy empieza el segundo hombro que yo creo que llegara al vertice en 6,60, 6,70 mas o menos para volver a subir hasta 8,70 en un par de meses y eso seria el fin del HCH invertido. y a paritr de ahi como todos sabemos esa es una figura alcista que puede llegar hasta 12 o 13.
Pero es solo una opinion

Saludos

#32442

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver, tranquilidad. Acabó la semana pasada a 7,15 y hoy a 7,68.

Hay gente que nunca está contenta.

#32443

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un HCH invertido de 2 años y aún en formación,es la 1era vez q lo leo
pero bueno el A.T. es inescrutable.
Saludso y buen finde a todos...,...

#32444

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, me precipite en la compra como casi siempre. Por el cierre de hoy, el lunes o martes ya se puede poner a los precios que habla Vincente. Lo que esta claro es que siempre nos sorprende para bien o para mal. Lo malo es que después de todo lo que nos ha hecho sufrir, siempre tienes la mosca detrás de la oreja y no acabas de fiarte, por que quien te la juega una vez puede hacerlo mas veces.

#32446

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues segun mi idea el hch invertido empieza el 15 de septiembre de 2014.

saludos

#32447

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin entender mucho del tema, yo lo veo así: Está fuera de órbita, ha roto el canal alcista que llevaba desde mínimos, por lo tanto, entiendo que ahora la parte alta del canal alcista roto deberia actuar como soporte (si no ha sido una pasada de vueltas de la cabra).

#32448

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si baja a 6,70 a comprar más.

Brokers destacados