Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
225 / 359
#1793

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No se si alguien lo ha posteado pero DEGIRO ha aumentado el coste de traspasos hacia otros brokers me enteré viviéndolo yo mismo. A parte de los 10€ hay que añadir gastos externos, por ejemplo me salio 21€ total el traspaso de valor USA hacia ING.

#1794

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues no sé que inlcuyen en concepto de "gastos externos" porque generalmente la entidad receptora de los valores no cobra nada por la gestión.

Un grave problema de este broker es que no te da un extracto detallado de nada, es decir que te tienes que creer a pies juntillas lo que te cobren, puede ser 21€ en tu caso, como si hubiesen sido 53€ por el traspaso te lo hubieses tenido que comer igualmente. Es un desastre , ya se pueden poner las pilas porque por muy "barato" que sea ,la seriedad y las cuentas claras es lo primero.

Por lo que a mi respecta a principios de año me voy de Degiro,no me gusta el modelo.

pd: ¿cuanto te tardó el traspaso de valores hasta que llegaron a ING?

#1795

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Por cómico que parezca todavía no se ha producido, lo pedí el día 15 de noviembre, se me cobró ya por el traspaso pero no se ha efectuado. El chico que me atendió me dijo qu e los gastos externos son de intermediarios entre los 2 brokers y que no se puede saber exactamente cuanto puede ser, así que en este caso fueron 10€+11€ pero dependiendo del valor podrá ser 10€+12, 13, 14...

#1796

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Madre mía un més y aún no tienes el traspaso. Sigo sin entender esos gastos externos, me parece un cachondeo.

Y todo este despropósito yendo la cosa bien,ni me quiero imaginar el día que haya algún problema con este broker,Díos no lo quiera.

#1797

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

De momento es el único problema que he tenido con ellos, de resto todo bien con ellos, a parte de las bajas comisiones.

#1798

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Una pregunta, ¿si opero una vez en bolsa USA tengo tiempo real gratis?

#1799

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Al parecer si con bats pero no se por cuanto tiempo, yo hice una compra en noviembre y tengo tiempo real, pero no se cuanto tiempo dura.

#1800

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Puede ser que un mes? me lo ha dicho un amigo pero no lo tengo claro tampoco. se agradece la respuesta tan rápido. Creo que con una unica operación dan tiempo real para un mes.

Brokers destacados