Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
307 / 571
#2449

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Empieza a estar muy cerca de mi precio de compra, los 3,03 euros. Si se viesen los 3,10 euros, creo que me las quitaba de encima sin esperar más tiempo. Contando los dividendos cobrados desde el verano de 2015, ahora mismo estoy prácticamente a pré.

#2450

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

La trayectoria de MAP desde febrero es sorprendente, casi a contracorriente del IBEX, y con una burbuja en renta fija de tamaños colosales. Si se produce tal pinchazo en RF, y los tipos comienzan a subir como parece, mi pregunta es, ¿no sería esto malo para las inversiones de MAP, que casi en su totalidad son en RF? Yo personalmente tras haber aguantado vaivenes en la acción trataré de vender gran parte de la posición y esperar al mercado y su rumbo en unos meses. Ahora mismo lleva respetando un canal alcista, de manera impecable, y está a punto de tocar la parte alta de éste.

#2451

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

MAP brutal.

queria entrar pro debajo de 2,90 para rotar de un broker a otro pero se me ha ido por las dudas y eso que desde 2,70 la estoy mirando.

esta en subida libre en 3.30 me la saco de encima. estoy en verde en 2,91 y mas de 5000 acciones estoy mas que tranquilo.

saludos

#2452

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

el tema es que en algun momento tendras que vender, ami me pasa igual en ACS, en algun momento tendre qye vender, hasta que no vendemos no ganamos, si esperamos a vender nunca vendemos y nunca recojemos beneficios.

que dificil es vender... incluso mas dificil que comprar.

yo me espero pero despues del divi si corrige MAP me la saco de encima.

#2453

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¿Crees que subirá hasta tan arriba, respetando el canal que he puesto tras tocar la parte baja?
En 3.0x creo que tiene alguna posible resistencia.

#2454

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Sinceramente creo que puede volver a 3,60€, el ibex esta bajisimo y MAP en subida libre, es espectacular, no obstante igual que esta subiendo a saco puede bajar a la misma velocidad, a BME le paso en 2015 algo parecido revento hasta 44€ y luego se hundio a 23€ casi a mitad :)

asi es la bolsa.

#2455

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Cerrada la posición a las 17:25! Si hace retroceso a 2,5 o 2,6 otra vez para dentro.

#2456

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pfff ahora entran las grandes dudas, las vuelvo a tener verdes despues de una dura temporada, y que hacemos las dejamos a ver si suben a 4 o vendemos.

Brokers destacados