Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
224 / 359
#1785

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo entiendo costes externos por lo que les cobran desde el otro broker por el traspaso, habra que llamarles y preguntarles directamente a ver que dicen. Un saludo

#1786

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo he enviado un mail pidiendo explicaciones. Me parece inaceptable que ni avisen de este cambio a todos los clientes..

#1787

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Degiro es pésimo,fallos por todas partes,las cuentas de saldo efectivo,margen libre etc,te las tienes que creer en un alarde de fé, la información es escasa y farragosa, incluso dividendos que se les "olvida"ingresarte y tienes que recordárselo(me paso en junio d eeste año con un valor español), ahora por último mi saldo de dinero en efectivo ha bajado hoy por arte de mágia de un día para otro sin haber hecho ninguna operación,estoy a la espera de que me expliquen a que se debe.Espero que se resuelva.

Mucho ojo ,con los fallos graves que veo a mi no me acaba de dar ninguna confianza.

#1788

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Me ponen de excusa que hoy se me han cobrado unos intereses del mes pasado(los que ya me cobraron el lunes 5) y además el importe no corresponde con la cantidad retraida de mi saldo efectivo en el día de hoy, esto es una cosa muy grave.

Después de intercambiar varios emails sigo esperando una aclaración.

Iré comentando si se soluciona.

#1789

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Finalmente lo van a reportar al departamento contable par que verifiquen el balance, quedo a la espera.

#1790

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

ami el unico problema que hay, es que no me retienen el 19% de los divis sino lo que se sale de los huevos que es siempre menos del 19, no importa pero claro luego en la declaracion tendre que ponerlo por mi cuenta.

saludos

#1791

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo con el % de la retención no he tenido problema siempre retienen correctamente, el únicó problema con los dividendos es que no me ingresaron un dividendo en junio de unos 500€, se les "olvidó" abonarmelo en mi cuenta, después de reclamarlo durante unos días y verificarlo en el departamento contable me lo abonaron,,en fín despistes y tal...

Todo esto son fallos muy graves, si siguen así no les veo futuro.

#1792

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

ami no es que no me lo abonen jejeje esque igual pasan 10 dias hasta que lo abonan, lo veo en mi cuenta en plan retenido y listo.

saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados