Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.225 / 16.987
#97795

Re: Farmas USA

QUe la FED sube los tipos se da ya por hecho. Por lo que no se como está ya de descontado

#97796

Re: Farmas USA

Uno sabe si la subida de tipos se espera de verdad o no por lo que haga la divisa, eso no engaña, la divisa ha hecho esta vez lo mismo que la anterior, bajada a 1,05.( y ese en ese nivel donde he hecho trasbordo de divisa a euros a saco )

Lo vere desde la barrera, la verdad. El año pasado la cosa fue asi y tambien se esperaba la subida de tipos. No se como sera esta vez.

 

IBB

#97797

Re: Farmas USA

Fuera CERU....a 0,75....simple prueba ...entre con poca carga 5000 a 0,70 y he salido no sin dudas en mi pequeña estancia en el valor....por su bajo volumen y alto riesgo, no es valor para mí ...pero en mi sistema, como bien le indique a un forero...jjjjj...el $ lo marca con un 80% de probabilidad ....ahora bien , eso de intentar vender y ver el precio del valor , con tu precio de venta y estar esperando a la ejecución , es desesperante, y mira que tengo paciencia, pero para valores con volumen y precio estimado...lo cual me hace reafirmarme , en no invertir en valores con poco volumen....prefiero asumir ,más riesgo, pero con volumen....🤔

#97798

Re: Farmas USA

TGTX

Dejo el pdf del poster que acaban de presentar en ASH

TGR-1202 in Combination with Ibrutinib in Patients with Relapsed or Refractory CLL or MCL:
Preliminary Results of a Multicenter Phase I/Ib Study

http://www.tgtherapeutics.com/ASH%202016%20Davids%20Final.pdf

off topic

me he comprado unas grifols a 16,98 antes del cierre Ni se sabe los años que no me metía en nada del ibex...

#97799

Re: Farmas USA

Cortos vs ZGNX
Ana parece que ahora sí empezó el proceso de Distribución y finalmente el R. Fibonacci del total de la t. alcista que desde 7.33 trae, ha metido un buen retroceso de - 3.5 % en medio una sesión de mercado alcista en general, y después de un SEC Filling con Good News