Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
581 / 1.253
#4641

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos días os quería preguntar qué haríais vosotros en mi situación.
OHL para mi desgracia es un valor muy importante en mi cartera.

Ahora mismo tengo las acciones a un precio medio de 12,50 aunque lo he llegado a tener más alto.

Mi duda es si ahora que está por los suelos vosotros haríais una nueva compra para bajar el precio medio o lo veis demasiado arriesgado.

#4642

Re: ¿Cómo veis OHL?

Promediar nunca es bueno, mucho riesgo para bien y para mal desconozco cuanto supone ohl en tu cartera y cuanto has invertido.

Yo creo que el arreglar la chapuza de Piqué se esta haciendo pero a cambio de vender activos, si quieres espera a la presentación de los resultados de 4t para ver la claridad de la nueva política ser la empresa.

#4643

Re: ¿Cómo veis OHL?

http://diariocorreo.pe/edicion/chimbote/chimbote-a-mitad-de-febrero-de-2017-se-iniciaria-via-de-evitamiento-715387/

En febrero comienza la ampliación de esta autopista 100% de ohl la ampliación son 18 meses y un importe de inversión 140 millones según prensa hay fondos interesados en esta concesión quizás tengamos alguna noticia de la venta parcial o total en los próximos meses.

http://www.eleconomista.es/construccion-inmobiliario/noticias/7946832/11/16/OHL-negocia-la-venta-por-400-millones-de-su-mayor-autopista-en-Latinoamerica.html

#4644

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL no deja de pensar, como quitarse la deuda que tiene y además que lo mas importante intentando conseguir unos buenos contratos.

#4645

Re: ¿Cómo veis OHL?

Supone el 40%
Tengo metidos 5500 que ahora valen casi un 80% menos..

Y tampoco se muy bien que hacer con este muerto porque a 12,50 pueden pasar muchos aňos hasta que lo veamos si es que lo vemos.

#4646

Re: ¿Cómo veis OHL?

La cuestión es que tienes 4400€ en pérdidas... Si inviertes 2000€ más y cae un 20% más pues pasas a tener pérdidas de 4800€. Esos 2000€ no tienen nada que ver con OHL y podrían ser una buena inversión en otra empresa.

En mi opinión, olvídate de las OHL y céntrate en invertir bien el nuevo capital. Además si vas bajando el peso de OHL en cartera por buenas empresas, tu cartera mejorará y tu visión de la misma posiblemente también.

Lo cual no quiere decir que OHL no suba un 60% en poco tiempo, pero estás especulando y no invirtiendo.

Saludos.

#4647

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias por los consejos

#4648

Re: ¿Cómo veis OHL?

Con dos cojo... mandan a ohl al small cap

Brokers destacados