Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
143 / 699
#1137

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Popular es un bancazo y mantendrá su independencia

#1138

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Guindos contactó con la banca nacional pero nadie quiso absorber al Popular. No está dispuesto a que el Estado salga al rescate de otra entidad financiera, y por tanto, su intención es explorar el interés de otras entidades para controlar al Popular. Según estas mismas fuentes, se contacta con las principales entidades bancarias del país, las que tendrían que tener musculo suficiente para absorber los 128.000 millones de su balance, pero no encuentra respuesta positiva.

#1139

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

http://www.expansion.com/mercados/2016/12/02/58409cfa46163fa9618b4639.html

He de reconocer que esperaba que los 160M fueran en gran medida cortos vendiendo/comprando para cerrar posición… dice la noticia que una parte “todavía pequeña”… los cortos en su cúspide han tenido 360M de acciones a 25 de noviembre, desde entonces se han movido 417M (grosso modo)… me sorprende que de los 160M de ayer sólo una pequeña parte fueran cortos. Pongamos que pequeña parte fuera un 20% (es ironía, yo no diría “pequeña” parte al 20% pero es por jugar a favor de la “fuente bursátil”... eso significaría que de los 360M que tenían a 25 de noviembre sólo han vendido 72M…¿de los 417M que llevamos movidos desde el 25 de noviembre sólo 72M fueron cortos? (si lo calculo pensando en lo que para mí sería “pequeña” parte, que sería un 10% máximo entonces es peor aún, 36M de 417M)… en resumen, no me cuadra, aunque si el próximo dato de cortos corrobora a dicha “fuente bursátil” significará que el resto que ha sido el resto del mercado jugando a intercambiar papeles… En ese caso, ¿estarían los cortos entre ellos guardándose en la manga precisamente el as del dato que ellos controlan de cuántos cortos quedan (con el consiguiente efecto pánico posterior)…

La verdad es que espero que de los 417M movidos hasta ayer mínimo un 20% sean cortos, es decir, que hayan pasado a tener un 5,4% como máximo…

#1140

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Extracto de noticia

Los analistas de Bankinter recomiendan comprar con un precio objetivo de 1,25 euros, lo que supone un potencial de cerca del 14% respecto a su cotización actual (0,919 euros). "El futuro presidente, procede de JP Morgan donde es vicepresidente y cuenta con una dilatada experiencia en el sector financiero. Entendemos que la presión bajista sobre el valor debería remitir a corto plazo en base a dos razones: la expectativa de una mejora en el plan estratégico del banco, o una ejecución más rápida del mismo; y la reorganización completa de la entidad".

A concretar medidas pronto!

#1141

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Esta visto que quiere conseguir un bestseller la consejera del B. Popular, Reyes Calderón. Ha escrito, un culebrón, la última pagina de una batalla larvada hace ya varios meses en el seno de la entidad financiera, y que ha supuesto finalmente el derrocamiento de un presidente, Ángel Ron.
http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-12-02/banco-popular-reyes-calderon-pidio-linde-relevo-ron_1298422/

#1142

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Toma ya vaya nivelon... 2 bajan poquisimo y 2 incluso las han subido...

#1143

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Qué fuente es esa, porque 1.25 desde 0.919 es un 36% de subida, ¿De dónde sale el 14%? Ya sólo de 1 a 1.25 sería un 25%. Válgame el Señor

#1144

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buen rebote para seguir bajando?
Yo creo.que era buen banco, ahora no.

Brokers destacados