Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
569 / 7.342
#4545

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por la info

Besitos :)

#4546

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuanto ha bajado este valor! A ver cuando se le da por subir.
¿Le pasará como a Repsol que aún cuando estaba a menos de 8 había quien dudaba si comprar era o no una buena inversión y hoy está a más de 12?

#4549

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por ahora parece que aguanta el soporte de los 7,66. Veremos!

#4550

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

en 2013 ATT ofreció 120.000 deuda incluida por TEF... hoy ATT vale casi el doble y tef mucho menos... seria mas fácil de digerir... en aquellos tiempos el gobierno dijo no...

#4551

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días,

Si el gobierno lo negó pero cuando el río suena agua lleva, la lástima es que ahora ATT está en otros derroteros:

29-10-16 fuente Expansión: "AT&T finalmente ha llegado a un acuerdo para comprar Time Warner por 85.400 millones de dólares - 79.000 millones de euros- , sin incluir la deuda de la compañía, que elevaría la cuantía final hasta los 108.700 millones de dólares, si bien puede haber una renegociación en algunos de los términos de esos compromisos de deuda."

Ahora la clave está en la reducción orgánica de la deuda, y a ver que hacen con 02 en UK, no me refiero a venderla, si no a proyectará a servicio integral ya que es líder nº 1 pero en telefonía móvil.

A ver, nos toca aguantar hasta el cambio de sesgo.

#4552

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo eliminaría sine die el dividendo hasta tener 0 euros en deuda... mejoraría automáticamente el rating y refinanciaría lo que tengo a 10 años a no mas del 2%... a mi personalmente me da mas garantía de pago telefónica sin dividendo que la deuda del reino de ESPAÑA. el coste de la duda supone unos 1.830 millones creo... esa partida la bajaría por debajo de 1000 y tendríamos otros casi 1000 millones de beneficio...todo esto sin tener ni puta idea... se nota

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados