Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.190 / 1.928
#9514

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esta claro que la compra de Talismán le daba acceso a mucha producción.
Ahora tiene que desinvertir en lo menos rentable o dnd no quiera tener tanta presencia. Es con plusvalías además, no creo que sea muy mala venta.

Solo se que no se nada.

#9515

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Veremos a Repsol por encima de los 14€ antes de que acabe 2016.

#9516

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Así me gusta... la gente optimista a tope.
Si acabamos por encima de 13 y teniendo en el bolsillo los 0,35 del scrip, sería mas que suficiente para mí.
Si como parece se toman en serio lo de regular el crudo alrededor de 50 es muy posible que veamos los 16-17 antes de lo que pensamos. Los 20 para los muyyyy optimistas como Carlos.
Algún dia dejaremos de ser bajistas en el Ibex a pesar de que los USA bajen de sus máximos histéricos.
saludos.

#9517

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol ha cerrado la venta de su participación en la planta de gas natural licuado de Tangguh por 305 millones de dólares. La operación supone un nuevo paso adelante en el proceso de la desinversiones de la petrolera.
La transacción según indica la compañía, generará una plusvalía de 26 millones de dólares. El proyecto Tangguh LNG, operado por BP, explota y comercializa los recursos gasísticos de las licencias de producción (PSCs)de Berau, Muturi y Wirigar, mediante dos trenes de licuefacción de 3,8 millones toneladas año cada uno de capacidad

#9518

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol arranca Lapa en Brasil, su proyecto petrolífero más importante de 2016

La semana que viene inaugura su activo más importante de 2016 junto a Sinopec, Petrobras y Shell.

http://www.elespanol.com/economia/empresas/20161202/175233328_0.html

En concreto, Lapa puede suponer para Repsol, de forma neta, unos 7.000 barriles equivalentes de petróleo al día sólo en 2017, según indican fuentes del sector.

Con esta aportación, la producción neta de la compañía en Brasil durante el próximo ejercicio alcanzaría, aproximadamente, unos 44.000 barriles equivalente de petróleo. De ser así, representaría alrededor de un 37% más de lo que produjo Repsol en Brasil durante el último ejercicio completo, el 2015.
=====================================================================================================
Desastre ecológico en Italia: explotó la mayor refinería de petróleo de Pavía
http://www.infobae.com/america/mundo/2016/12/01/desastre-ecologico-en-italia-exploto-la-mayor-refineria-de-pavia/

#9519

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo que más me preocupa es Europa en general...la renta variable no acaba de despertar....Sin mirar técnico ni fundamentales, la sensación que tengo es que nos espera un diciembre rojo rojo para el IBEX, espero que los próximos días me vayan quitando esta sensación.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados