Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.200 / 1.932
#9593

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso sería por lógica, pero esto últimamente carece de toda lógica.
Me quedo con que la noticia es muy buena y la contraria hubiera sido nefasta.
Ahora vendrán los sesudos análisis de que si no es suficiente, de que esto dá alas al fracking... bla, bla, bla...
Magnífica noticia pero los resultados los veremos cuando quieran los que manejan el cotarro.
Esto dá mas argumento para seguir en REP con vistas a un mas medio-largo plazo que nos lleve a esos 17 euros, pero como todo está tan volátil, la subida gorda será cuando menos se espere, como ha ocurrido con el Brexit, Trump, referendum italiano o estas mismas reuniones de la OPEP.
Vamos paso a paso pero vamos subiendo que es lo importante.
saludos

#9595

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

de acuerdo contigo, de hecho cuanto mas caro este el petroleo mas tiraran de energias renovables,vehiculos electricos, del fraking, ect... y menos barriles seran necesarios, es una pescadilla que se muerde la cola.
Hace meses que vendi lo que tenia en repsol y total, y creo que no volvere al sector nunca mas, pienso que es un cambio en la humanidad y actualmente estamos asistiendo a los inicios del fin de la era del reinado de los combustibles fosiles.
salu2

#9597

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hombre creo que te has salido un poco pronto, según expertos.-

La demanda mundial de petróleo continuará incrementándose hasta 2040, según la AIE.
Según la OPEP la demanda añcanzará su pico en 15 años si se implantaran todos los acuerdos de Paris y si los combustibles alternativos desplazaran a la gasolina en los vehículos.

Repsol aún tiene mucho que recuperar en los próximos 3 0 4 años y mas cuando se esperaban precios de 20 euros y de momento parece que estarán a mas del doble.
http://www.milenio.com/financial_times/demanda_crudo-aie-combustibles_fosiles-onu-fuentes_limpias-petroleo-milenio_0_849515048.html

#9598

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como te dice algún compañero, creo que aunque en esencia tienes razón dudo de que los que ahora comentamos en este foro veamos ese cambio. Aún falta muuuucho para eso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9600

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno esto pinta muy bien, voy a ir metiendo el cava en la nevera para descorcharlo el lunes (esperemos).

Sobre el fin de la era del petróleo, pues llegará, pero aún falta mucho.

Brokers destacados