Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.220 / 1.932
#9753

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No si vendes a Mercado los derechos antes del 31/12 (minusvaloran precio de compra, con lo que difieres hacer cuentas hasta venta)
A partir de ahi todos tributaran con retencion.

Solo se que no se nada.

#9754

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La decisión de los productores externos a la OPEP de sumarse a los recortes en producción ha desencadenado una actitud alcista del mercado, dice Ole Hansen, vicepresidente y consultor de Trading de Saxo Bank.

Sin embargo, Hansen señala varios aspectos que cuestionan la reciente subida del precio del petróleo. El cumplimiento del acuerdo por parte de la OPEP y de Rusia está en duda y el número de pozos de Estados Unidos, sigue aumentando, dice Ole.

En el corto plazo puede que veamos prácticas de profit taking, pero hasta que no termine el año, y entremos en el 2017, el mercado permanecerá alcista, estima Hansen.

#9755

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Atentos los derechos cotizando a muy buen precio en la subasta.
0,356
parece que quieren recoger la subida de las acciones del viernes pasado.

#9756

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si, yo siempre antes del scrip me pongo en un excel cot.dcho*nºdchos - cot. accion,
asi voy viendo las fluctuaciones.
A lo mejor incluso me planteo hacer cash con los dchos ya que quiero cambair de broker REP. Es el ult ing y para tenerlo ahi parado me puede ser muy util para abrir en ib broker por ejemplo (y pagar las comisiones con una call muy alta, que me las quiero quedar jajaja, alquilarlas etc etc)

Solo se que no se nada.

#9757

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

REP con los derechos cotizando a 13,936
0,356+13,58 = 13,936
jUUUAAAAAASSSSS

#9758

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pero toda la pinta de comerse el gap del dividendo sin patatas y con el ibex a -0,5%

Solo se que no se nada.

#9760

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

García-Purriños explica que "la recuperación de la producción debería impedir que el precio del recurso energético llegue a niveles de los años 2010-2013, en el corto o medio plazo". Además, el experto lanza sus previsiones de precios: "Si volvemos a los fundamentales, teniendo en cuenta sólo un cumplimiento parcial del acuerdo -1 millón de barriles de recorte-, y el crecimiento de la demanda en su media de los últimos 10 años, el mercado entraría en déficit en el primer trimestre de 2017 y justificaría un precio por encima de 60 dólares por barril".

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8034274/12/16/La-subida-del-crudo-hace-que-se-reabran-200-pozos-de-fracking-desde-mayo.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados