Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,32K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
159 / 674
#1265

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Si que es peor que lo que decian las encuestas del brexit,veremos porque italia esta dentro del euro se supone que x eso habra mas resecion que con el brexit.

#1266

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Eso pienso k yo ya está descontado, si con lo de trump al final no fue nada , bueno yo aún le saque partido, lo de italia menos aún , sacaran los asusta viejas y comprarán los gordos y para arriba, o eso espero jaja

#1267

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Si la verdad que no lo pensé entonces si saliera el si la proxima semana habría subidas y si no también aunque menos,haber

#1268

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

http://www.megabolsa.com/2016/12/02/enagas-los-21-euros/
Este se hace la misma pregunta que yo y su grafico se parece al que os puse hace unos dias.
Ahora mismo, son unas cuantas cotizadas las que esperan noticias de Italia en zonas Brexit.

#1269

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Acabo de dar orden de compra de 200 títulos de Enagás poniendo como precio límite 22'95. A ver si me entra mañana en la subasta o a lo largo del día. ¿Cómo lo veis? Yo creo que es una compañía muy sólida que últimamente no sé por qué ha sido tan castigada, con precios inferiores inclusos a los del día después del brexit. En fin, a ver qué pasa. No es mucho dinero, pero es que a este paso voy a tener acciones de todo el Ibex xDDD

#1270

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hoy después del subidon hasta 23,45 se ha desinflado.
El volumen no ha sido malo y quizás esten saliendose algunos de los cortos o empieza el baile de los brokers antes del dividendo.
Para mi estos precios son buenos para el corto y seguramente medio plazo. Yo llevo ya 2 intradias pero ya me las quedo para mas largo plazo y no me importaría ir a muy largo.
suerte.

#1271

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hoy ha cerrado a 22,915. Yo creo que mañana a primera hora puede bajar. Me estoy pensando en poner una orden de compra de 600 a 22,82

#1272

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues al final no me entró la orden, qué putada... En fin, a esperar otro momento propicio

Brokers destacados