Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
568 / 7.345
#4537

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y en diario aún no se observa no?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4539

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas,
Tengo una duda tonta sobre Tef y su scrip dividendos.
Compré unas 1700 acc de TEF unos días antes del scrip dividendos y no he hecho nada en cuanto a posicionarme por cobrar o no el dividendo ,con lo cual supongo q me asignaran un número de acciones,q según vi eran como 1 título nuevo x. Cada 25.Unos 70 nuevos títulos(o los que sean....)
Mi duda es....a qué precio?Al que esté en el día q se me acaben asignando esos nuevos títulos,al que estuvo cuando entro en juego el dividendo,q creo q fue como hace un mes o así....
Porq si las compré a 8,40 y me dan esos nuevos títulos a precios actuales algo me bajará el precio(aunque sea muy poco....)
Un saludo locos

#4540

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje, o no entiendo la pregunta o estás un poco liado. Las acciones aparecerán en tu cartera, como las anteriores. Si tenías 1700, pasarás a tener 1770, cotizando cada una de ellas como toque ese día. Si te refieres al precio medio de compra, será como si estas últimas las hubieras comprado a 0€. Otra cosa es que el broker lo represente adecuadamente en tu cartera (igual se queda el precio que pagaste originalmente), pero a efectos de lo que ganes o pierdas da igual...
Espero haber sido de ayuda.

#4542

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por tu respuesta,pero lo digo porque cuando tuve acciones de SAN e hizo lo mismo,de echo varias veces porque las tuve muchos años,tras los script dividends el precio de la acciòn me fue bajando sucesivamente tras optar por recibir nuevas acciones.Nuevas acciones las cuales estaban bastante más baratas que mi precio inicial de compra.

#4543

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, entonces será porque el Broker lo reflejará adecuadamente. Sería como si compraras esas acciones a 0€, y hace una media ponderada.

#4544

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes: TEF en suelos 7,661...aún y así, hay medidas de analisis técnico que llevan el precio a 6,2 aprox. y el técnico raramente falla.

Brokers destacados