Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.410 / 7.126
#11273

Bolognesi realiza overcontracting para retrasar la operación térmica de gas

Bolognesi se aprovechó de un cambio reciente en la regulación de aplazar durante dos años de la entrada en funcionamiento de centrales térmicas de gas natural Nuevo Tiempo y Rio Grande, cada uno con 1.238 MW. Publicado el 19 de abril por la Agencia Nacional de Energía Eléctrica, la Resolución Normativa 711/2016 permitió la negociación bilateral de los contratos entre generadores que están luchando para desarrollar sus proyectos y distribuidores que están sobrecontratadas por la reducción del mercado causada por la crisis económica del país. Con esto, la empresa evitó un proceso sancionador que podría causar pérdidas millonarias para la empresa.

Según la compañía, hoy en día las térmicas son más del 89% de CCEARs (Acuerdos de Compra de Energía en el Ambiente Regulado) renegociados con los distribuidores. Más del 60% de estos contratos se han firmado con la Cámara de Comercio de electricidad y los otros están en curso. La compañía prevé que a finales de septiembre se complete toda la renegociación de los contratos.

"Con este retraso, dirigido por la nueva norma emitida por la Aneel, los TPP comienza a tener el mismo tiempo para ser implementado como si hubieran ganado una subasta A-5 en septiembre de 2016, sin embargo, con muchos hitos alcanzados en comparación con la subasta de noviembre 2014, es decir, que no existe riesgo de fracaso en la implementación de la misma ", dijo Bolognesi en respuesta a la Agencia CanalEnergia.

Según la compañía, las garantías han sido aportadas se firmaron los CCEARs, los contratos formales de suministro de gas, las licencias ambientales están en la etapa final, los problemas de la tierra no resueltos y firmaron contratos EPC. Además, la compañía continúa, el retorno a la estabilidad económica del país permite la reanudación de la financiación de proyectos en condiciones análogas a que en noviembre de 2014.

UTE Rio Grande se instalará en el municipio del mismo nombre en el estado de Rio Grande do Sul, mientras que UTE Nuevo Tiempo está diseñado para ser construido en Suape, en Pernambuco. Se hicieron posible estas plantas en la A-5 noviembre de 2014, con el compromiso de empezar a funcionar en enero de 2019. En el momento de la subasta, la inversión anunciada fue de alrededor de R $ 3 mil millones para cada planta.

En la última reunión del Programa Mensual de Operación (PMO), celebrada el 28 y 29 de julio, el Operador Nacional del Sistema Eléctrico, dijo que se retiraba la simulación horizonte de dos plantas, ya que Aneel había informado que los proyectos pospuesto hasta 2021 "debido a la indicación empresario de la necesidad de aplazamiento de hasta 2 años en el horario de trabajo causada por los problemas ambientales y financieros, que pueden conducir incluso a la suspensión de concesiones por Aneel, según la información señalada por la Aneel en la reunión la Generación DMSE 20/07/2016 ".

El informe encontró que hay varias notificaciones de Aneel que implican estos proyectos, pero el contenido está protegido, ya que contiene información sensible. Mucha demanda, la agencia reguladora no respondió a las solicitudes de aclaración al cierre de este informe. Bolognesi había expresado las dificultades para poner en práctica los proyectos. Sin embargo, el aplazamiento de la entrada en funcionamiento en enero de 2021, apoyó la resolución Aneel, reemplaza las plantas en condiciones de despliegue completo, según la compañía.

"Lo que podría ser un problema resultó ser una oportunidad para asegurar a Brasil dos de alta tecnología térmica con costes más baratos para los consumidores (cerca de R $ 180 / MWh), y son proyectos ancla para el suministro de gas natural a Brasil, que ahora se discute el futuro de la alimentación de entrada vis-à-vis la posible falta de esta originarios de Bolivia del año 2019 ", dice Bolognesi.

"Ganan Brasil y los consumidores. Gana el funcionamiento del sistema para tener plantas disponibles que pueden generar con costos muy bajos. Gana el entorno de confiar en la generación de energía mediante combustibles fósiles con el menor impacto ambiental en la cadena de producción. La crisis ha creado una oportunidad que no se está desperdiciando ", dijo.

La noticia comenta esto??? firmaron contratos EPC. Duro tiene contratos firmados??

#11274

Diseño multimillonario Bolognesi puede dejar el papel en el estado

Una empresa multimillonaria de Bolognesi grupo pronto podría dar un paso importante hacia fuera del papel.

La Fundación Estatal de Protección Ambiental (Fepam) espera a la última información de la empresa para continuar con el proceso de licenciamiento de una planta termoeléctrica, una tubería de gas y un muelle de gas natural licuado (GNL) que se construirá en Rio Grande. Además de estas estructuras, pasará por el proceso de licencia del barco que transportará el gas al estado.

El presidente de Fepam y secretario de Estado de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ana Pellini, estima que todos transcorrendo satisfactoriamente, audiencias públicas sobre los proyectos se llevarán a cabo en octubre, y las licencias se pueden establecer en diciembre.

La planta tendrá una capacidad instalada de 1.238 MW (aproximadamente un tercio de la demanda de energía promedio de Rio Grande do Sul) y por el contrato tendría que comenzar a generar electricidad en la fecha del 1 de enero de 2019. La compañía se correr lo suficiente para cumplir con el programa.

#11275

Gaucho Grupo pone proyectos térmicos en mora a la venta

Con poco éxito en tratar de renegociar los contratos con la Agencia Nacional de Energía Eléctrica (Aneel), el grupo gaucho Bolognesi puso a la venta sus proyectos para la construcción de dos centrales térmicas a gas natural, uno en Pernambuco y otro en Rio Grande do Sul .

El grupo está teniendo problemas para conseguir financiación para los casi 6 millones de reales que no sean necesarios para poner los activos de pie. Los ganadores de una subasta de energía celebrada a finales de 2014, tienen que estar preparados para el año 2019.

El Bolognesi afirmó Aneel condiciones cambiantes en el contrato y pidió cambios en el contrato para el regulador. Hasta ahora sólo recibió negativas - incluyendo las multas por retraso en la ejecución de los compromisos ya proporcionado.

El problema es encontrar un comprador que, además de las plantas, no habrá importación de 14 millones de metros cúbicos de gas natural licuado (GNL), y la construcción de dos terminales de regasificación para la entrada.

Sólo 6 millones de metros cúbicos serán dirigidos a la generación de energía y el otro 8 millones se utilizarían para abastecer el mercado, un modelo de Petrobras independiente y todavía genera preguntas normativas y fiscales.

Los empresarios ha estado tratando de atraer a Shell, que proporcionará el GNL, como socio del proyecto.

(Actualizado a las 14:50 para incluir posicionamiento grupo Bolognesi :. "Los proyectos de ambas licencias ambientales térmica (Río Bravo y Nuevo Tiempo) a la espera para la instalación y la viabilidad de los proyectos está asegurada El suministro de gas natural a la térmica está asegurada a través la asociación con Shell. overcontracting en función de la energía, tiene por objeto la ampliación del plazo de acuerdo con la necesidad de la distribución de energía. de hecho, hay grupos nacionales e internacionales interesadas y esperan la definición de la extensión del plazo ").

#11276

UTE de Bolognesi se inicia la operación comercial en enero de 2021

La planta de energía térmica (TPP) de 1.238 MW que el grupo Bolognesi instalará en Rio Grande, con R $ 3,5 mil millones de inversión, es con el inicio de la operación comercial prevista para enero de 2021, informó a la MODAL el director de la empresa Ricardo Pigatto. Anteriormente se había estimado para enero el año 2019.
"El aplazamiento de dos años en la operación de la empresa debido al hecho de que hay hoy en día en el país, un exceso de oferta, y una caída en el consumo del 2,5% en los 12 meses que puede durar, porque la crisis de la economía. Debido a esto, los distribuidores de energía son sobrecontratadas, lo que justifica el retraso del inicio de la operación ".
Las obras deben comenzar a mediados de 2017. El gas natural para ser utilizado como combustible será suministrado por Shell, el mayor supridora GNL (Gas Natural Licuado) del mundo. Funcionamiento independiente de la central térmica, Shell y Bolognesi ofrecerá gas natural al mercado a finales de 2019. El proyecto aún está en espera de la emisión de LI (Licencia de Instalación) que es el procedimiento en curso. La previsión es que la empresa gestiona el pico de la construcción de 2.400 empleos directos y 5.000 indirectos. El ingreso esperado es de $ 2.5 mil millones por año.
La construcción de un gasoducto Río Grande-Triunfo, con una longitud de 311 km y una capacidad de 8,0 MM de metros cúbicos / día, incluido en el proyecto de la empresa sigue siendo objeto de revisión por parte del gobierno federal. El precio de suministro de GNL es el factor clave para definir el potencial de servicio del mercado.

Cifras clave:
El proyecto integrado para el suministro de la solución de alimentación eléctrica y el gas natural hasta el sur de Brasil, además de la Central Térmica (TPP), de 1.238 MW, el consumo de gas natural de aproximadamente 5,5 mm m³ / día es que comprende:
terminal de almacenamiento y regasificación de gas natural licuado (GNL), con capacidad de 14 MM de metros cúbicos / día; Pipeline Rio Grande-Triunfo, con una longitud de 311 km y una capacidad de 8,0 MM de metros cúbicos / día;
Subasta Ganador Proyecto A-5, Noviembre / 2014 Aneel;
Capacidad instalada: 1.508 MW;
Consumo: 5,5 mm m³ / día de gas natural licuado;
Tipo: Ciclo Combinado, con una alta eficiencia;
contratos de venta de energía en el mercado regulado con Central Térmica Río Grande;
Plazo de 25 años.
Comienzo de operaciones: Enero 2021
El almacenamiento y la terminal de regasificación de GNL de capacidad de regasificación promedio: 14 MM de metros cúbicos / día de gas natural;
pico de la capacidad de regasificación: 21 MM de metros cúbicos / día de gas natural;
Capacidad de almacenamiento: 173.000 metros cúbicos de GNL;
El almacenamiento y la terminal de regasificación de GNL
volumen equivalente a aproximadamente el 50% del gas natural importado de Bolivia;
Proporcionar 5,5 mm m³ / día de gas natural licuado a UTE, ofreciendo el superávit de 8,5 mm m³ / día para el mercado.

#11277

Re: Planta y terminal de regasificación están más cerca.

Llevo una semana buscando por Internet y no he encontrado absolutamente nada

Pero bueno hablan como pronto que empiece dentro de un año si va todo bien

#11278

Re: Planta y terminal de regasificación están más cerca.

Pero con esta información se entiende que todo va para adelante pero con un retraso de dos años???

#11279

Grupo Bolognesi dijo horario de trabajo para la futura planta de energía térmica

Representantes Bolognesi Grupo informó al alcalde Vado Farmacia, en una reunión en el Centro Administrativo Municipal en las orillas de la continuación de PE-60 a N = del proyecto en Cabo de Santo Agostinho una central térmica a gas natural. El proyecto está presupuestado en R $ 2,5 mil millones, generando, durante su ejecución, de 2,5 mil puestos de trabajo y otros 100 después del inicio de sus actividades, previsto para el 2018.

Para producir la planta de energía va a depender de un terminal de gasificación, construido al lado. El gas usado será traído de otros países, el resultado de un contrato de suministro de 25 años firmado con Brasil. El terminal tiene la capacidad de almacenar 14 millones de metros cúbicos por día, de los cuales serán utilizados únicamente seis millones, dejando los otros ocho millones que se pueden utilizar para cumplir con otras empresas.

La aplicación del administrador del proyecto en la ciudad, Lucio Coelho, dijo que la instalación de la planta se encuentra en la fase de licenciamiento ambiental. La expectativa es que la construcción todavía se inició en 2016.

La planta de energía térmica se construirá en Suape y se presenta como una alternativa a la matriz hidroeléctrica, la producción de 1.238 megavatios de energía en energía. También estuvieron presentes los secretarios municipales Lusivan Oliveira (Administración Pública) y Marcos Germano (Planificación y Medio Ambiente); el jefe de personal Juciara Barbosa; director de Medio Ambiente de Suape, Jorge Araújo; y el Director de Planificación y Gestión de Suape, Jaime Alheiros.

Lucius dio las gracias al Alcalde para la recepción e hizo hincapié en la misión del grupo a su llegada a la ciudad. "Doy gracias a la gerencia para tener nosotros y tener la oportunidad de presentar nuestro proyecto. El grupo Bolognesi se encarga de hacer un trabajo estructurado en armonía con el medio ambiente y con el municipio. Esperamos que esta asociación es de larga data ", agregó.

"Estamos felices de recibir este importante compromiso. Este es un momento en que la ciudad necesita nuevas inversiones. Estamos encantados de dar la bienvenida y contribuir a lo que es necesario para la ejecución de este proyecto porque entendemos la importancia que tiene para la ciudad ", dijo Vado.

#11280

Re: Planta y terminal de regasificación están más cerca.

Entiendo que sigue todavía en el aire y en el mejor de los casos empiezan a facturar dentro de un año

Según noticias que has publicado de hoy

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados