Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
306 / 571
#2441

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Está claro que en este nivel es arriesgada la compra (lo digo en respuesta al otro compañero) ...en 2,8 Solo le quedaría un margen hasta 3,07...3,15 pero..... yo las largue en 2,55 compradas en 1,8.... hace seis meses estuvo en 1,7 y la gente las quería más bajas ( ni tanto ...ni tan calvo)... yo pienso que Mapfre por debajo de 2,4 tiene poco peligro para ir a largo pero por encima es jugar con fuego a pesar del buen comportamiento que está teniendo,
Sería más para ponerse corto en el valor (cosa que yo paso de hacer)...prefiero pillarlas más abajo cuando toque.

#2442

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas... creo que el precio de esta accion tambien habria que valorarlo con respecto al IBEX.. Ahora mismo el IBEX me tiene mosca, porque lleva lateral en los 86xx muchos dias.. no sabria interpretarlo, ya que por un lado puede ser un desgaste de los bajistas, lo cual implicaría una fuerte subida pronto o que están esperando a ver como corrigen los americanos, para darnos un buen castañazo... si ocurre lo primero y el IBEX se va por los los 9500 o mas, estaríamos hablando de un 10% de subida, que tampoco hay que despreciarla y podria llevar a MAP a los 3.15/3.20.. si por el contrario le da por corregir, me cuesta creer, pero no lo descarto, que MAP se pudiera ir a los 2.40, ya que sería una bajada de un 15%

#2443

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Lo que pasa es que map no ha corregido con el ibex y lleva una racha mucho mejor que el índice , para mí hoy está fuera del radar , lo mismo dentro de unos días me da al revés pero en correlación con el ibex la veo cara , para mi 2,8 seria un valor normal en map con un ibex en 9500.... ni lo de antes...ni lo de ahora.
Por eso me da respeto por qué se puede ganar otro diez (que le puede costar mucho) o se puede liar a corregir y nos deja sin gallumbos ...por arriba se puede ir a 3,07....pero por debajo lo primero que la frenaría serían los 2,38...2,4.
Suerte a los que estáis !!

#2444

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Tu planteamiento me parece correcto, pero me cuesta creer que si el IBEX tira hacia arriba, MAP le diera por corregir.. la corrección de MAP que planteas, me parecería lógica y el IBEX perdiera los 8550... viendo el RSI semanal de MAP, está tocando el 70... el escenario que yo me planteo, es que intentara cerrar el GAP que tiene en 3.05 (un 8% de subida), para despues corregir... de todos modos, la subida que esta teniendo esta siendo muy elegante.. sin prisa pero sin pausa... eso me tranquila un poco ante una posible corrección

#2445

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo también las llevo a 1.86, creo que ha llegado la hora de venderlas. Aunque no lo tengo claro, supongo que en algún momento tiene que corregir. El tema es que no sé en cual invertir.

#2446

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

http://www2.ecobolsa.com/noticia/analisis--mapfre-suma-y-sigue.html

El primer nivel de soporte se encuentra en los 2,53 euros, precios muy alejados de los actuales

Mapfre sigue siendo uno de los valores del continuo que ofrece un aspecto técnico más sólido. Desde que registrara los mínimos anuales en el mes de febrero el valor no ha hecho más que ganar posiciones lo que le ha permitido revalorizarse desde entonces más de un 80%. La compañía ha ido superando todas y cada una de las resistencias que se ha ido encontrando en su camino hasta llegar a cotizar por encima de los 2,80 euros. Lejos de dar síntoma alguno de debilidad el valor ofrece unos impecables niveles de acumulación que nos invitan a pensar en una continuación de las subidas para las próximas semanas. No sería raro que la compañía buscara continuar con las ganancias hasta el nivel de los 3,20 euros lo que supone un 13% desde los niveles actuales de cotización. Creemos que el valor continuará con las subidas en las próximas sesiones aunque de todas forma no estaría de más situar un stop loss en los 2,53 euros, mínimos del pasado día 9. Mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios no apreciaremos ni la menor señal de debilidad en su magnífico aspecto técnico.

#2447

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas.. MAP me tiene mosca.. se la ve muy fuerte, pero el indicador RSI, tanto diario como semanal, ya ha entrado en sobrecompra.. esto me hace dudar si corregirá paulatinamente o de forma brusca.. cómo lo veis?.. hasta donde podría llegar para girar?

#2448

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En mi opinión, si hay cierre semanal por encima de los 2.9 no descartaría los 3.1 (siempre y cuando haya rally). Después de la subida que lleva, está claro que necesita madera adicional para seguir subiendo.
si hay giro, volvería a por los 2.55-2.6 (bajar 12 % aprox.)

Brokers destacados