Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
151 / 461
#2252

Re: Gamesa for ever

19,50 ha tocado ya hoy.

#2254

Re: Gamesa for ever

HSBC sube el P.O. a 24€

#2255

Re: Gamesa for ever

No ha echo falta esperar mucho para verla disparándose, ya la tenemos rozando los 20 euros

#2256

Re: Gamesa for ever

Ya os dije que subiría en breve y así ha sido:)

#2257

Re: Gamesa for ever

Dentro con 10.850 acc

Que la fuerza del viento nos acompañe

Un saludo

#2259

Re: Gamesa for ever

Otro día para abajo. de momento los 18 aguantan

#2260

Re: Gamesa for ever

Jony, ni al mini rallye esto se anima, ¿habrá que esperar al momento en que vayan a pagar el dividendo para verla en torno a los 24 como apuntaba alguna agencia de calificación la semana pasada? ¿cómo lo ve tu bola?

saludos

#2261

Re: Gamesa for ever

Hola gamesianos,en el planeta gamesia no hay rally ni navidad jaj.Bromas aparte,sigo con la sensación y cada vez es más palpable,que precisamente esto del rally no le viene bien a gamesa y a alguna otra más que se esta viendo castigada en favor de otros valores que llevan tiempo sufriendo.Supongo que son modas y como tal pasarán.

El aspecto no es muy bueno por debajo de 19.Se estrechan los rangos,por debajo 18,2-18,3.El cierre de hoy no ha sido tan malo,puede que hayamos visto minimos de la semana.Creo que probaremos antes de nuevo 18,8 al menos.Por debajo de 18,2 la bola dice de cabeza a 17,5 por lo menos.Por encima de 18,8 a intentar romper zona 19,15.

En otro orden de cosas decir que siemens ya ha enviado a la cnmv los documentos requeridos para que la exima de opar.Quizás el visto bueno sea un aliciente para la cotización,pero preveo que para cuando se de ya habrá terminado el año,dependerá de lo que tarde en responder la cnmv.
Un saludo

#2263

Re: Gamesa for ever

Vaya ha sido dicho y hecho.No tendremos que esperar tanto para ver como se lo toma el mercado,aunque creo que ya solo queda el regulador europeo por dar el visto bueno.Gracias por la info,a todos.
Saludos

#2265

Re: Gamesa for ever

En cuanto tengamos fecha de día de pago, ya veréis como cambia la tendencia de estos últimos días........

Te puede interesar...
Brokers destacados