Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.850 / 4.216
#30793

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante (Operaciones realizadas por directivos)

"Puntual" de "no falta a la cita" supongo... que malotes!!!

#30794

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante (Operaciones realizadas por directivos)

Me da la impresión de que tiene que ver más con las necesidades de capital que pueda tener RC

#30795

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante (Operaciones realizadas por directivos)

1,2M de acciones que lleva vendidas???

#30796

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante (Operaciones realizadas por directivos)

Ten en cuenta que las sucesivas ampliaciones de capital requirieron de una inversión. Y RC no es de familia rica con lo que no me extrañaría nada que fueran compradas financiadas. Date cuenta trambién de que los compromisos alcanzados con los inversores a menudo tienen cláusulas de permanencia de varios años. Si esto fuera así necesitaría capitalizarse, algo normal en empresarios.

#30797

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante (Operaciones realizadas por directivos)

las esta comprando dragonvolador, jjjjjjjjjj

#30798

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante (Operaciones realizadas por directivos)

Cuando queráis hacemos una kedada en el puerto y nos contamos todo lo que sabemos.- Que yo controle hay por lo menos otros dos que se han hecho ricos con los papelitos.

#30799

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante (Operaciones realizadas por directivos)

Y alguno mas esta intentando repetir la jugada con otras empresas del MAB.- El MAB es la cueva de Ali Baba y los cuarenta ladrones.

#30800

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante (Operaciones realizadas por directivos)

Pués si.
Te parece gracioso?

Brokers destacados