Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
149 / 461
#2221

Re: Gamesa for ever

Jony, tendrás que volver a pedirle a tu bola que nos ilumine. ¿Ves a Molinillosa en máximos a finales de año? porque parece ser que las incertidumbres Trumperas han hecho que deje de soplar el viento como lo estaba haciendo hasta ahora. ¿Era necesaria la corrección por sobrecompra o todo estaba pactado dentro de esa operación con Siemens?

#2222

Re: Gamesa for ever

Si estaba muy sobrecomprada lo cual no quita que no haya estado todo pactado,ves a saber,ya ha descargado bastante en todos los plazos pero la presión bajista sigue.Y esque el viernes volvió a darse con la resistencia de nuevo,asi que hasta que no la vea por encima,tengo objetivos bajistas.Por lo pronto 17,5 de nuevo,buena zona para si decidiera hacer suelo pensar en subir.Si estos no son buenos,a cobrarse la bandera de la que hablaba y es zona 16,8.
Tengo la sensación de que hoy se han salido muchos que entraron por debajo 18,tras ver que el viernes no se pudo con la resistencia,quien sabe.A ver si con un poco de suerte son los últimos de esta presión bajista

#2223

Re: Gamesa for ever

Ya ha tocado los 17.xx y otra vez después de los resultados y como colofón TRUMP, no se donde va a parar esta sangría.

#2224

Re: Gamesa for ever

Hemos logrado salvar los 18 y eso que hoy había dos agencias de calificación que le subían el precio objetivo a 21 y 22 euros respectivamente.

#2225

Re: Gamesa for ever

No lo sabia.Se salvaron los 18,no está mal.En el corto plazo se empieza a ver algún intento de alegria,posiblemente se intente mañana probar los 18,22.Entoces ,y una vez pasados,vería algún objetivo alcista de poco alcance claro.Por supuesto objetivos bajistas siguen igual.La veo por momentos encajada entre 19 y 17,5 un tiempo.Veremos quien cede primero.
Habria que destacar la compañía que ha tenido Gamesa en su bajada.Enagas,REE,Aena....Estoy un poco resfriado pero huele a cambio de posiciones de lo que ha funcionado por lo más castigado?...

#2227

Re: Gamesa for ever

He incorporado Gamesa a mi cartera, me han gustado los resultados y le sigo viendo potencial

#2228

Re: Gamesa for ever

Ojo a esta noticia. Igual por eso el precio ha ido cayendo estos días y me da que va a seguir.
Sigo agazapado 😎

#2229

Re: Gamesa for ever

Nadie tiene la bola de cristal para saber que hará la acción en el corto plazo, pero hoy ha subido, desde la publicación de resultados está por encima, esa es la realidad, hipótesis sobre esa noticia no las veo.
Mi punto de vista sobre la corrección es algo normal de los mercados , de las subidas que acumulaba y de las incertidumbres antes de publicar los resultados(Diferentes a los de Vestas). Ahora es otra cosa. Los resultados han sido muy buenos.

#2231

Re: Gamesa for ever

He de decir que la falta de aprobación por parte de reguladores y demás ya se sabia en la junta.Estos obstáculos van ligados a cualquier fusión.Habrá que ir superándolos.
No se si no me he enterado bien del articulo.Pero por un lado dice que la cnmv,ve problemas para evitar opa por el pago de dividendo,pero que también prefiere esperar a los demás reguladores antes de dictar nada,vamos que ni pincha ni corta ni na.Luego con ese nivel de seriedad,a lo que diga con pinzas habrá que cogerlo.
Hoy se anuncia nuevo contrato:http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7962472/11/16/Economia-Empresas-Gamesa-suministrara-sus-turbinas-mas-grandes-en-China-con-la-instalacion-de-18-aerogeneradores.html

#2232

Re: Gamesa for ever

Vamos chic@s, pronto la volveremos a ver por encima de los 20. Qué giren nuestros molinillos!!!!!!!!!!

#2233

Re: Gamesa for ever

Esperando que cierre el gap por encima del 19,22. Buen rally para ir buscando los máximos del año

#2234

Re: Gamesa for ever

Verde de nuevo, a ver si hoy lo cierra

#2235

Re: Gamesa for ever

Iberdrola y Gamesa, el dúo energético ganador de los expertos en Bolsa
Los principales índices permanecen marcados por rangos laterales entre mínimos de la resaca electoral estadounidense y máximos de cinco días después.

inCompartir
Menéame Enviar noticia por mail
Ticker de cotizaciones de la Bolsa de Madrid
Ticker de cotizaciones de la Bolsa de Madrid
E.B. / 21-11-2016 • 08:21

Los grandes mercados bursátiles internacionales permanecen a la espera de conocer en qué se concretan los amenazantes mensajes que sobre la economía global había venido lanzando Donald Trump un día sí y otro también en su campaña presidencial. Los principales índices permanecen marcados por rangos laterales entre mínimos de la resaca electoral estadounidense y máximos de cinco días después. Un panorama ante el que los analistas optan por la energía para escapar al alza de estos vaivenes.

En el potencial alcista de Gamesa se fija Juan Enrique Cadiñanos, analista de Admiral Markets. En su opinión, la estructura alcista de la renovable vizcaína “sigue intacta” pese a los últimos recortes que ha sufrido su cotización. El escenario macro, así como las tendencias de negocio del sector siguen respaldando su revalorización a las puertas de consumar su fusión con la división eólica de la alemana Siemens. En lo que va de año, sus acciones suman alzas del 20% en Bolsa.

Después del duro castigo que las eléctricas han sufrido a consecuencia de la inesperada victoria de Trump, Iberdrola vuelve a brillar con luz propia. A su remontada apunta Eduardo Bolinches, analista y socio director de Bolsacash.com, que si bien incide en la idea de la lateralidad de los mercados, considera que mientras mantenga el soporte de los 5,55 euros por acción, su gráfica podría buscar e incluso salir airosa del asalto a la resistencia de los 5,75 euros por título en las próximas sesiones. La pérdida de los 5,50 euros unitarios supondría, en sentido contrario, la señal de que el castigo se prorroga a la espera de conocer las políticas del nuevo inquilino de la Casa Blanca en esta materia.

Fuera de las grandes del Ibex 35, Cadiñanos apunta hacia Amper, compañía tecnológica que habitualmente cuenta entre los valores más volátiles del parqué. Después de una profunda reestructuración, la tendencia macroeconómica de fondo respalda que la compañía siga protagonizando impulsos alcistas de corto plazo que consoliden nuevas cotas de cotización para sus títulos. La reciente corrección de precios da lugar a una buena puerta de entrada a juicio del experto.

El regreso de dinero inversor al sector financiero después de la inestabilidad contagiada desde Wall Street al resto de plazas bursátiles promete aupar la cotización de BBVA, el valor favorito dentro del sector para el analista de Bolsacash.com. Con su soporte más inmediato en los 5,80 euros por acción, sus gráficas cuentan con fuerza para apuntar hacia los 6,12 euros unitarios en los que fija su próxima resistencia a tantear antes de que el Ibex 35 acompañe por encima de los 9.200 puntos.

La lateralidad del mercado divide a los expertos en torno a cuál será el futuro más próximo de dos gigantes de la Bolsa española: Telefónica e Inditex. Mientras que el experto de Admiral Markets considera que la presidida por José María Álvarez-Pallete acumula una notoria sobreventa en el corto plazo que apunta hacia el rebote alcista en las próximas sesiones, Bolinches advierte de los riesgos bajistas que entraña la posible pérdida de los 7,90 euros por acción, que en su opinión es probable y dejaría la puerta abierta hacia nuevos retrocesos de cotización.

El mismo caso se repite en Inditex. La gigante textil gallega apunta, según el director de Bolsacash.com con determinación hacia la conquista de la resistencia que encuentra en los 31,60 euros por acción dentro de los marcados bamboleos del mercado. Muy diferente es la opinión de Cadiñanos, que considera que a pesar de que “no debería tener problemas para seguir subiendo” en Bolsa, el corto plazo arroja síntomas de sobrecompra acumulada que debería dar lugar a próximos recortes de precio para la compañía que hoy por hoy es la más capitalizada de todo el parqué madrileño.

En torno al valor que no existen dudas es Popular. Los dos expertos consideran que es bajista sin remedio y que en esta recta final de noviembre seguirá extendiendo su sangría de recortes. Mientras no lleguen noticias relacionadas con sus estrategias para mejorar estructura financiera, especialmente en lo que se refiere al destino de sus activos inmobiliarios, el valor vaga “a la deriva” sin cotas a la vista en las que echar el freno a su prolongado desplome.

Todavía dentro del sector financiero, Bolinches considera que Banco Sabadell es otro valor que apunta a la baja. Las gráficas que baraja el experto decantan la gráfica del vallesano hacia la zona de los 1,20 euros por acción. En lo que va de año, la entidad ha perdido cerca de un cuarto de su capitalización y las próximas sesiones apuntan a engordar esta cifra.

El elenco de bajistas se completa con Repsol, que seguirá a merced de los titubeos del precio del petróleo mientras no haya un acuerdo en firme entre los miembros de la OPEP. Más allá de los recortes que podrían avecinarse para su gráfica, la falta de estabilidad que se augura siga marcando el devenir bursátil de la compañía lleva al analista de Admiral Markets a recomendar quedarse al margen de la petrolera hasta que lleguen titulares del cártel con sede en Viena.

Brokers destacados