Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
148 / 461
#2206

Re: Gamesa for ever

A ver qué hace a partir de mañana. Es una empresa con mucho potencial y si Siemens se fijó en ella por algo será. Lo único que veo hace ya unos cuantos trimestres seguidos es que cada vez que presenta resultados se supera a los mismos del año anterior y eso se ha reflejado en la cotización y ha hecho de ella una de las mejores empresas del ibex a lo que hay que añadir su economía saneada, valor en libros y una buena gestión sabiendo reorientar el negocio. Otra cosa es cómo actue el mercado, y en eso estoy contigo que no siempre unos buenos fundamentales van acompañados de subidas, esperemos que a partir de mañana cambie la tendencia de estos últimos días

#2207

Re: Gamesa for ever

El mercado dicta el precio.Le ha sentado fatal lo de Trump,esperemos no empieze a flaquear.

#2208

Re: Gamesa for ever

El mercado dicta el precio a corto plazo

#2209

Re: Gamesa for ever

Presentación de resultados:

http://www.gamesacorp.com/recursos/doc/accionistas-inversores/informacion-financiera/resultados-trimestrales/2016/presentacion-de-resultados-3t-2016.pdf

Beneficio Neto 9 meses de 2016 225 MM€, 1.8x BN de 9 meses 2015.
Beneficio Neto 3T 73 MM€, 2x BN de 3T en 2015.

Resultados impecables. Veremos lo que dicta el mercado.

Edito: Son valores Pre-Adwen.

También destacar la situación financiera, que ha pasado de tener una deuda de 70 MM€ a disponer de una caja de 167 MM€.

#2210

Re: Gamesa for ever

Lo bueno es entrar barato,luego el mercado tiene mas tiempo que nosotros,y podemos estar años esperando que dicte el precio justo.

#2211

Re: Gamesa for ever

Y el precio a c/p depende mucho de la especulacion

Solo se que no se nada.

#2212

Re: Gamesa for ever

Acuérdate de Rep Carlos 😁
Buenas empresas, malos momentos...
Estoy convencido de q kieren sacar gente antes de la fusión.

Solo se que no se nada.

#2213

Re: Gamesa for ever

Puede ser.s2

#2214

Re: Gamesa for ever

Despues de seguir estos dias la cotizacion de Gamesa estaba esperando ver los resultados y creo que son muy buenos . Mañana voy a entrar en apertura aunque creo que ya rondara los 18 euros.

#2215

Re: Gamesa for ever

ayer le metí otro pico antes de resultados y me ha salido bien, esto compensa un poco lo de Mr Trump

#2216

Re: Gamesa for ever

Muy bien Gamesa

#2217

Re: Gamesa for ever

Los que vais a largo y conoceís el comportamiento de la acción,¿Donde la veís para finales de año?

#2218

Re: Gamesa for ever

El Ibex rojisimo y las Gamesas sin inmutarse... A donde se habria ido con un Ibex en verde.

#2219

Re: Gamesa for ever

Esperemos averiguarlo el lunes.

#2220

Re: Gamesa for ever

Tiene resistencia a 22,70, ahí se quedó el mes pasado, y si la supera nos podríamos ir a los 25. Luego dependerá de otros factores el poder atacar el año que viene o los venideros los 33 que tiene de máximos históricos

Brokers destacados