Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.662 / 36.477
#101289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10.668 si cruzan subiran?

#101291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precioso diamante en ibex , el lunes lo remata y abajo .

#101292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

61.8 % no ........ 73 %

Suerte que cerré mi corto

Gato viejo

#101293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este es de los míos, echando cuentas me sale para noviembre un 6700 .

#101294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo personalmente pienso que la gente que invierte como tú está arruinada, sólo que muchos, como tú, aún no lo saben...
A muchos, quizás a ti, les vino a ver la virgen con el Brexit. Quizás te venga a ver la virgen con Trump o con el petróleo o con lo que sea... pero tarde o temprano no tendrás un salvador e irremediablemente te llevarás la hostia de tu vida, tú sí. Porque el que está invertido y sigue invirtiendo estas sobrerreacciones cortoplacistas son cosas que le duelen, pero de las que salen y sólo tienes que ver el Brexit y post Brexit, los arruinados no suelen venir por este tipo de formas de invertir.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Arruinada, no me hagas reír majete .
Si te molesta que yo diga que esto se va a meter una hostia monumental yo lo siento pero es lo que veo y que muy probablemente sucederá tal y como se está poniendo el gráfico .
Emperrarse en negar la realidad no trae más que desdicha. Cuidado con tus largos o tus acciones no vaya a ser que se vayan a 0 ,0001..
Por el momento el mercado me va dando la razón , llevo desde julio del 2015 abusando que estamos en una onda C fortísima y nos vamos a tomar por viento fresco .

#101296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te fijas bien en el gráfico, el augura una subida desde hoy hasta noviembre de 2017. Subida en la confianza. Después continuaría la debacle.
Creo que no has interpretado correctamente el gráfico.

Brokers destacados