Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.317 / 11.090
#10529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como comprenderás,,despues de aguantar unos meses cuando bajaba y recomprando más,no las voy a liquidar ahora que sube,,no es mi estilo,,si lo hago lo hago con todas las consecuencias,,y llevo mucho$$ en esta.

Hoy al final aflojará que es viernes,veremos el lunes.

NVCN.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVXL,,fuera a 2,94 las compradas a 3,47.

Y dentro DPRX otro pack a 1,78.

Susto o muerte.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA
Hostion en.la última media hora y más desde que compre. Mi vuelta a lis Chicharros ha sido nefasta.
Espero que suba algo para largar, porque a mi precio de 3,30 creo que va a ser que no

#10532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Claro que te comprendo y más con las que llevas, vas a largo, tienes la paciencia de tu portera, creo que NVCN puede ser uno de los mejores valores, esa Tiara para la valvula mitral parece genial, a parte del producto durante las caídas hizo un soportazo en 0,50 $, y no anunció ningún R/S por el momento, todo apunta a que recupera el $ y que estará 10 días al menos por encima del euro para evitar el deslisting. Algún acuerdo tendría que llegar para el pleito de 70 millones en su contra en el Tribunal de Boston, si llegara a volar creo.

Y a ver como va ese desmarque y ventas del Tiara a nivel internacional.

Saludos

#10533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pathwin,,,NVCN en Agosto compré a 0,92,,soy tan tonto que compré casi en el pico mas alto,se cae , se va cayendo ,,bueno paciencia,cae mas y compro mas,paciencia,,que vendo ,,en minimos?,,pues no ,compro mas,,,ya veremos que pasa,porque para mí todavía no ha pasado nada porque no he vendido.

KERX,,,,un valor que me encantaba y sé que tu tambien has estado dentro y has comentado mucho.Compro,,vale ,buenos resultados y,,,,,,,,,,,,,,,no es que no suba,,es que BAJA,,adios.

CHMA ,yo las compré a 3,40,,ahora cotiza a 2,27,,,está en minimos históricos,,,,que hacemos ,,vendemos ahora,,,,,noooo....maximo 52 sesiones 24$,,,,,de quien es el problema,,del que compró en Abril a 10$??,, del que las llevaba yá a 20$ en Enero??,,,,,

Espera un poco con CHMA anda y ten paciencia,,,,,y por supuesto estate preparado para perder antes que ganar.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPTTT

Buenas Pat12

La verdad es que, yo compré a 3.65 cuando el rally de subida.. Y reaccioné tarde para salir.. Y ahora acumulo perdidas que me lastran cartera...

¿Crees que tocará suelo pronto ?
¿A cuanto compraste tú ?

Un saludo

#10535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas veces la paciencia tiene sus frutos. Yo por lo que tengo comprobado aquí, paciencia y salir a tiempo sin pasarse de estar demasiado cuando sube. Vamos que no se puede uno despistar o se va a la de tener paciencia o no jejeje.

#10536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No me acordaba, ahora la bolsa usa empieza a las 2,30, estos no cambian su horario nunca no? jeje

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados