Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.366 / 7.127
#10921

Re: Duro Felguera (MDF)

Sinceramente no me hace ni pizca de gracia la situacion de la empresa. Lo que si me hace gracia y me deja perplejo es que pese a todo haya gente aun que confie en que ya hemos hecho suelo. No haremos suelo en esta empresa hasta que se produzca la fulminacion de la directiva actual. Es un hecho y se está demostrando día a día.

#10922

Re: Duro Felguera (MDF)

Lum43, ya ha comprado usted otras 5000 acciones como dijo que lo haría a 1.08??? Yo creo que podía haberlas comprado más bajas pero en fin.

#10923

Re: Duro Felguera (MDF)

Lum es tu día!
Aprovecha

#10924

Re: Duro Felguera (MDF)

Un saludo a todos. Pues pensándome seriamente asumir el error y las pérdidas, dado que esto no avanza. Quería preguntaros si hay algún hecho relevante en los próximos días. Algo leí del viernes. y , por otra parte, sabéis cuándo presenta resultados, y qué estimaciones hay ?
Un saludo a todos.

#10925

Re: Duro Felguera (MDF)

El miércoles los presentan, aunque quizás los cambien a última hora...
Viendo los de fer y fcc no tienen buena pinta.

Mi pronóstico facturación 450 millones, contratación 350 millones, pérdidas de 5 millones.

#10926

Re: Duro Felguera (MDF)

gracias, Irrintzi. Estoy pensando en vender, asumir cuantiosas pérdidas, que al menos me servirán como minusvalías para compensar de sobras las ganancias en arcelor....y con la liquidez comprar arcelor, que parece que tiene mucha mejor pinta ( además, me han dado alegrías, y creo que seguirán subiendo...
Por cierto, me saltó el stop en DIA....y vendí.....A mi no me vuelve a pasar lo de DF.....que dejé correr las pérdidas y.......

un saludo......

#10927

Re: Duro Felguera (MDF)

Hombre no son exactamente comparables ni por negocio ni por tamaño. La mas parecida es tecnicas pero ni siquiera. Por cierto tecnicas loa presenta a la semana siguiente. De los resultados me espero cualquier cosa pero nada bueno. Sinceramente ojala el presidente aprendiera a llevar la empresa pero lo veo crudo. Se necesita ya la fulminacion total de la cupula. Necesitamos una nueva duro felguera con gente competente al mando

#10928

Re: Duro Felguera (MDF)

Hombre a nivel tecnico haces bien en estar fuera de dia. Pero la gestion de esta empresa si no es brillante del todo si es digna de una empresa potente del ibex. Si fuera pensando en el largo no venderia. Pero cada uno tiene sus criterios y temporalidades

Brokers destacados