Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
54 / 260
#425

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Gracias por la aclaracion. Veremos que pasa el lunes.
Saludos y suerte!

#426

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Está a buen precio para entrar no? Le dan buen potencial, tiene buenos dividendos...como lo veis?

#428

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

no hay manera de que corone los 6,20 donde tengo precio de salida. en fin igual se me va otra vez a 5,85 en su interminable zig-zag

#429

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

la virgen le cuesta horrores los 6,20 a ver si llega sobre 6,25 y suelto lastre antes de las elecciones USA donde si gana trump vamos a tener brexit segunda parte :DD

#430

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Iberdrola ha anunciado un aumento del importe de dividendo a cuenta en 0,135 euros por acción, un 8% más.

la compañía da la posibilidad de elegir entre una retribución en efectivo o en nuevas acciones el reparto de dividendo flexible.

Los accionistas que decidan elegir la retribución, podrán vender los derechos de asignación gratuita a 0,135 euros por accion. 

Este aumento viene por el aumento de los resultados que en principio saldrán mañana. 

A ver que pinta tienen!

#431

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

wah, vaya alegría. A ver qué tal!

#432

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Tampoco lo veo tan buena noticia:
-Lo de que con el split congelan el numero de acciones es muy relativo, en los ultimos años ha subido bastante
-Lo de aumentar el efectivo vs split, suponiendo que el acrip sea amortizado, me parece mal, ya que me permite aumentar mi exposicion a IBE sin comisiones ni impuestos (maximizando el interes compuesto a largo plazo).
-Como accionista prefiero que amortizen deuda a que me den un dividendo mayor estando como están los tipos de interés.
-Y por ultimo, para explicar esa chorrada la noticia da mil y un datos y porcentaje intentando liar la cosa, y cuando pasa eso, por experiencia, hay gato encerrado.

Brokers destacados