Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.310 / 11.092
#10473

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me equivoco o no tienen mucho mas que el producto que ha fallado....Eso si, la bajada es impresionante, lo bueno era haberla pillado cuando estuvo por debajo de 2. Suerte

DPRX

#10474

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Especulacion simplemente ,e intentar pescar en rio revuelto,,un posible rebote de gato muerto,,aunque hoy intradia ya lo ha tenido.

Me he dado cuenta que las farmas tienen mucho mas riesgo antes de posibles noticias o evento,,,,jejeje, que despues de darse el hostion.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10475

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Leches,,,,,no me habia dado cuenta,,tan simple como eso.

Para que entrar en una farma buscando el pelotazo si le aprueban una fase si la mayoria falla,,,y cuando salen buenos resultados,,que es lo dificil,,muchas veces suben poco o simplemente no suben porque ya estaba descontado,,o te la calientan, te suben el precio y hacen un offering,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que les den por el saco.

Ejemplos sangrantes que conocemos todos,,THLD y NVAX,,,,,el que ha hecho pasta ha sido el que compra despues del batacazo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10476

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fuera STEM a 0,92 las compradas a 1,09,,,y dentro de CALA a 2,34.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10477

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya subidon hoy el de BAS +73%.

#10478

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por ahi van los tiros,,quien ha ganado mas ,el que ha comprado a 0,40 o el que las llevaba a 0,60,,,,,,puto circo.

BAS.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Txnp.offering y warrants toma ya

#10480

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tnxp perdon

Brokers destacados