Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.308 / 11.092
#10457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si Unilife Corporation.
UNIS

#10458

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX, con esta "new", asta donde ves recorrido?
Saludos

#10459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Y las siguientes van a ser las Sofis, llevan laterales desde finales de agosto, y sin bajar. Estas nos van a saltar el dia menos pensado, cualquier new por poco de buena que sea, nos las dispara a los 4 dólares como mínimo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ni pajotera idea,, los rs despistan,,,,pero despues de lo que hizo en Agosto te puede dar una pista de lo que puede subir y luego bajar mientras pestañeas,,,veremos mañana si promediar a la baja me vale para algo y cuanto.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me alegro por vosotros!!!! y a que se debe tal subida de SAEX?

#10462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

saex-Jeff Hastings, Presidente y CEO de SAE, comentó: "Estamos muy contentos de que hemos empezado a recibir certificados de abono tributario del Estado de Alaska antes de lo esperado y el acceso a los restantes 15,0 millones bajo nuestra línea Senior Loan

#10463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX, totalmente de acuerdo. Y a más con un valor como este que sin necesidad de tener un gran volumen lo mueven a saco....Veremos mañana, de momento me quedo quieto.

Brokers destacados