Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
248 / 799
#1977

Re: ¿Es CAIXABANK el mejor banco español en la actualidad y el futuro próximo?

Yo no se si sera el mejor Banco Español en un futuro pero en el presente es el que peor atiende a sus clientes tanto en Oficina como Online.
El Servicio de At. al cliente no sirve para nada y no digamos el "Defensor del Cliente",el cual no existe..
Me aplicaron un embargo injusta e ilegalmente consentido popr esta entidad y se han desentendido por completo de realizar accion alguna y eso que hay un "Departamento de embargos y otro de Asistencia Juridica.
Eso si publicidad para realizar prestamos "con un interes altisimo" y ofertas de todo tipo no faltan pero cuando hay que "mojarse por un cliente,Ah amigo!!

#1978

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Que es lo de las asusta viejas????

#1980

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A mi entender en bolsa, los que meten miedo para que baje la acción.

#1981

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Menudo día , junto con el Popular el mejor valor de Ibex, ya tocaba un día así.

En los 2.85 largo el paquete comprado en 2.68, y el resto se queda en cartera a largo, no vendo por menos de 3.50

#1982

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El precio de saldo amigo paso a la historia, con suerte si bajan a 2.40 ese será el precio de saldo.

#1983

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Juan 1917 lo ah explicado perfectamente.

Hay épocas en las que nos dicen que el mundo se acaba, que la economía va mal que tal o cual país no va a pagar su deuda, que a los chinos les pasa no se qué, que no hay gobierno, que tal país se va de Europa, que va a pasar tal o cual catástrofe, en definitiva: EL FIN DEL MUNDO. La gente, normalmente los pequeños peces (nosotros), nos asustamos y empezamos a vender a precio saldo, porque las acciones bajan hasta el infinito y más, porque el fin del mundo esta próximo. ¿Y quien compra esas acciones a precio de saldo? Los ASUSTAVIEJAS, los que nos dijeron que el fin del mundo, tal y como lo conocemos llega a su fin. Al poco tiempo (generalmente después de vender a precio de saldo por el inminente fin del mundo), nos damos cuenta que la vida continua, y que la tierra y el mundo conocido sigue igual que siempre.... Al poco tiempo empezamos a comprar acciones, pero mucho más caras de lo que las vendimos, ¿Por qué? Porque los ASUSTAVIEJAS nos están vendiendo (mucho más caras) las acciones que les vendimos a precio de saldo....

Y el ciclo se vuelve a repetir una y otra vez.

Ahora parece que hemos comenzado un estupendo ciclo alcista (los ASUSTAVIEJAS se pondrán las botas a vender lo que compraron a precio puta), y cuando se hayan forrado, volverán a hablarnos del fin del mundo (tarde o temprano, eso no lo sabemos), pero volveremos de nuevo a repetir el ciclo.

Y ahora vienen lo mejor, y mientras tanto, ¿QUE PASA CON NUESTRAS CAIXABANK? jejeje, pues que en lo que llevamos de mes de octubre hemos subido prácticamente un ¡¡ 22% !! (y yo apostaría porque vamos a seguir viendo subidas)

#1984

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tienes más razón que un santo.

Cuando Telefónica estaba superando los 14 todo dios decía que se iba ya en subida libre a los putos cielos.
Cuando BBVA, SAN y compañía estaban en casi 10 y 7 respectivamente lo mismo.

Otro ejemplo clarísimo a la inversa: repsol. Cuando estaba en los 7 creo recordar se hablaba ya de que es que el petroleo se iba a la mierda q los coches serían eléctricos que tal y pascual. Y desde entonces subidón de Repsol.

Mi pronóstico: va a seguir subiendo todo con mejora de resultados en general y cuando estemos todos bien empapelaitos en los 9500 mínimo nos van a pegar la enculá padre.

Saludos

Brokers destacados