Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.569 / 36.428
#100545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En serio, lo tuyo de criticar sin saber es crónico, ¿verdad?

¿Sabes leer? ¿Ves mi nick como es? Hago intradía, me pongo largo o corto todos los días en función de las circunstancias, y todos los días cierro operaciones. Esta semana he ganado con largos en IBEX y como todas las semanas he terminado en positivo.

Sí tu sigues con idea de criticar a diestro y siniestro sin conocimiento alla tú

#100546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hubo malos resultados de Apple o alguna cosa? Es que acabo de ver que el viernes se casco un -10%.

#100547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hago lo que haces tú. Y permíteme que siga sin creer a un personaje que dicen "Booom, se va a hundir petróleo y petroleras" justo antes de subidón, de que gana siempre...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento si eres un frustrado y envidioso y quieras sacar punta a un error que cometí, si lo cometí pero yo ni digo ni acierto un 90% de las operaciones como dicen muchos, suelo acertar entre un 50% y 70% que es algo creible y realista.

El comentario que hecho es para dar mi opinión porque existe libertad de expresión (aunque ha muchos no les gusta) e intentar ayudar, aportar, sumar y discutir con respeto sobre el trading, y no a criticar y restar como haces tú.

Solo te veo criticar y dar caña a los de más. Míratelo

#100549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no, he hecho lo mismo que tú pero en sentido contrario. Has usado el tonito complaciente de "cargaditos de acciones" pero te jode que te lo devuelvan, cosa que a mí no.
Ya he dicho muchas veces que me va la caña y aguanto este rollito de puyitas pero me jode mucho cuando os las devuelven lo rápido que os quejáis.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No vi nada de eso, ni en el after. Creo que algo has mirado mal

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu no eras de los que decía que octubre-noviembre era de los meses en los que había crash...

Ponte largo que las lechugas las tengo bien verdes

#100552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, lo de cargaditos de acciones es porque la gente no es obejtiva si está en esa situación, ven subidas en el IBEX aunque estén cayendo meteoritos, a eso me refería

Te puede interesar...
Brokers destacados