Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,07K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
82 / 513
#649

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Para la prox.resistencia aun le queda subida, pensando en que puede corregir en algun momento me he salido....con idea de volver a entrar. Ademas hoy habla Dragi y jay eces que genera algo de volatilidad. Saludos

#650

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Súper Mario...jiji

#652

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Entradas en soporte: mts cerca de 6 euros, iag cerca de 4,42, serían entradas correctas con stop por debajo de estas y proyección a los 6,70 mts e iag alos 4,90-5 euros,saludos

#653

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A ver si de esta va ya la vencida y superamos de una vez los 12 :-)

#654

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo he soltado a 11.6€. Confio en q el lunes me deje entrar cerca de 11.2-3 de nuevo. Buen finde señores

#655

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Si vuelven a soporte entraré en ambas.
ACX presenta resultados el 26 antes de apertura y hacen conference call a las 11h.
También solte ayer unas cuantas por si vuelve a 11.30 y entrar.
Buen fin de semana.

#656

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo no soltaría hasta llegar a 12, es la estrategia. Y no las aguantaría cuando llegara a 12. Vender ahora no tiene ningún sentido, ni comprar tampoco.

Brokers destacados