Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.118 / 9.402
#48937

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que dicen 22 de NOVIEMBRE. No de Octubre. En cuyo caso sería dicha reunión dentro de un mes.

#48938

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por ahora las A bajan el - 3´34% y están a 0´550
Las B, suben el 4´65% y están a 0´025

#48939

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucho ojo, esta reunión de accionistas es para dentro de un mes Cleo. Podría ser que si no llegan al 75% de las adhesiones, el juez se enroque y la sevillana entre en concurso y si entra en concurso,¿ para qué servirá la junta de accionistas? Si la mantienen para ese día es que ya tendrán los de las adhesiones, con toda seguridad, pero no lo quieren sacar , antes del 28 de octubre.

#48940

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto si que encaja, por eso este movimiento que hay , para ir ajustando las proporciones.

#48941

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sabes rey que el MAB es peligrosísimo. En el Ibex y en el continuo tu sabes que hay cosas mejores. El MAB es un sobresalto ,casi a diario.

#48942

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, perdón, me he equivocado, dicen 22 de noviembre que cae en martes.

#48943

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya... completamente de acuerdo contigo.. puede pasar lo que quieran.

En principio mas papel, porque si las A les casi doblan, este dicho papel va al mercado..

Pueden bajar el precio de la nuestra?????

Ya veremos como va, hasta que todo no esté al saco y bien atado, no se puede decir nada.

Siempre se quiere ver lo positivo, y esconder lo negativo.. pero... es lo que hay.

#48944

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya estoy dentro... ahora a ver si no me joden y sube .
No es normal o las B se ponen en 0,25 o las a se ponen en 0,4.
Que se queden quieras es raro no... lo siguiente.

Te puede interesar...
Brokers destacados