Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.117 / 9.402
#48929

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mandar.
La máquina de fotografiar soluciona problemas.

#48930

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las A son más ordenadas, mientras los benjuíes no vendan todos los movimientos son más controlados.
De todas formas es raro de cojones que no estén en un -20
O que las B subiesen un 15 (que de momento no parece por las posiciones)

#48931

Re: Abengoa levanta el vuelo

He puesto una orden pequeña (no pongo donde que doy pistas al cuidador) y me olvido un rato creo que bajara para luego subir a lo largo del día .
Y mira que digo de estarme quietecito....

#48932

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tarde o temprano sucederá, o suben las B y las A se mantienen, o deben de bajar las A y las B no se mueven. Veremos lo que sucede.

#48933

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaja Juanito, a ver si te sale la operativa redonda. Mucho ánimo.

#48934

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero mira, es mañana la reunión.. ya decia yo... que en fin de semana siempre hacen y deciden cuando no puede haber cotización..

Aqui teneis la noticia.

Abengoa ha convocado para el próximo 22 de noviembre Junta Extraordinaria de accionistas (21 de noviembre en primera convocatoria) para proponer la unificación de las actuales acciones Clase A y Clase B en una única clase de acciones ordinarias. Una unión que se hará con distintas ecuaciones de canje para cada una de las clases actualmente existentes.
El consejo de administración de Abengoa ha acordado proponer la siguiente ecuación de canje:

– Cada acción Clase B emitida y en circulación dará derecho a recibir una acción perteneciente a la nueva clase de acciones ordinarias de la Sociedad (proporción 1x1).

– Y cada mil acciones Clase A emitidas y en circulación darán derecho a recibir 1.915 acciones pertenecientes a la nueva clase de acciones ordinarias de la Sociedad (proporción 1x1,915).

Para ello, la compañía ha convocado junta de accionistas el próximo 22 de noviembre a las 11:00 horas (21 de noviembre en primera convocatoria) en el Campus Palmas Altas de Sevilla para tratar este orden del día.

#48935

Re: Abengoa levanta el vuelo

La noticia ya la sabíamos, pero lo que no sabia que mañana, sábado 22 de octubre era la reunió para unificar las dos clases.

Veremos como termina.

#48936

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ah, perdona, también tengo acciones de Altia ;-)