Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular se va a hundir

149 respuestas
Banco Popular se va a hundir
1 suscriptores
Banco Popular se va a hundir
Página
17 / 19
#129

Re: Banco Popular se va a hundir

Cuando un banco el que sea, ofrece tipos "por encima del mercado" (pregunta en BBVA y Santander cunado te ofrecen por un plazo...muy divertivo), es que o tiene problemas o tiene problemas graves...lo peor es que un 0,90 nos parece un buen deposito. Tu mismo

#131

Re: Banco Popular se va a hundir

Buenas tardes chicos, tengo la duda sobre si el proceso de ampliación de popular podría entrar dentro del concepto de estafa, a un muy buen amigo mio su asesor dentro del banco le endoso casi 60 mil acciones a 1,42e en la ampliación y a dia de hoy ya han bajado del euro, no sé si creeis que el proceso con el pequeño accionista podría ser digno de demanda colectiva.

#132

Re: Banco Popular se va a hundir

Sinceramente, creo que que lo que planteas supone desconocer lo que implica la renta variable. Cuando dices "le endosó", ¿a qué te refieres exactamente?

No estoy en POP ni conozco los pormenores de la ampliación, pero imagino que habrá sido como todas en el sentido de que habrá acudido quien voluntariamente haya querido. No termino de ver eso de comprar unas acciones, y si suben qué bien, pero si bajan es que me han estafado.

#133

Re: Banco Popular se va a hundir

Pido disculpas por no expresarme de la forma mas correcta, cuando digo endoso hago referencia a que mi compañero si que no conoce de buena mano la renta variable, fue convencido por su gestor para acudir a la ampliación a través de un crédito diciéndole que se le asignaría alrededor de 55 mil acciones a 1,42 y que no pasaría nada ya que al dia siguiente ellos las venderían al mismo precio para que no sufriera pérdida alguna. La realidad es que con el gap de apertura fue inferior al 1,42. Tras esta operativa el gestor que llevaba varios años trabajando con mi compañero fue cambiado de oficinas "accidentalmente".

por otro lado me pregunto si estas personas desconocen la existencia del stop loss, ya que mi compañero ha intentado estar en contacto desde entonces y todo su argumentación es que no pasa nada porque es una inversión y el precio se va a recuperar y que ahora están en conversaciones para una posible fusión y que eso ayudara a recuperar el valor de la acción.

No expongo ideas mismas sino el transcurso de el proceso.

#134

Re: Banco Popular se va a hundir

Pero a ese gestor, ¿quién lo paga o de quién cobra? ¿Lo paga tu amigo o cobra de tu amigo?

Un saludo.

#135

Re: Banco Popular se va a hundir

Este gestor es o era empleado de Banco Popular

#136

Re: Banco Popular se va a hundir

Pues en Rankia hay una frase muy célebre que siempre se debe de tener en cuenta: "El banco no es tu amigo".

Ahora bien, puede si lo estima conveniente presentar una denuncia en el juzgado de guardia.

Un saludo.

Brokers destacados