Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
141 / 461
#2102

Re: Gamesa for ever

Si han pactado la fusión a 18 más o menos, volverá por encima de los 21 a finales de octubre coincidiendo con la junta. Y si no es así, lo que decías antes, nos costará recuperar. Pero hay que ser optimistas, seguro que los resultados del tercer trimestre serán muy buenos por la cantidad de contratos que han ido anunciando y eso ayudará a recuperar la cotización. Será buena oportunidad para entrar cuando descuenten el dividendo y vuelva a estar sobre los 18.

saludos

#2103

Re: Gamesa for ever

Pues mañana si sigue al ritmo de hoy me salta el stop, hoy ha ido del canto un duro.

Así que si salta mañana ya no entro hasta los 18/19 porque también opino que a medio plazo es un valor al alza.

Veremos mañana que pasa, pero me temo que esto sigue así hasta bajar de los 19, ojalá me equivoque 😓

#2104

Re: Gamesa for ever

Eso mismo estoy viendo yo también.Ya estaba durando mucho la sobrecompra,hoy se ha descargado un poco.En el corto plazo sí se empieza a ver cierta sobreventa y posible divergencia,pero está en la cuerda floja,debe recuperar cuanto antes 20,32.
Por debajo podrían funcionar los 20,y luego 19,3.Si estos no funcionan,el objetivo ya desde los 20,32,seria 18,55.Y esa seria la bajada de esas que dan miedo que una vez hice referencia por aquí pero que a pesar de ello el largo plazo seguiría intacto.
En otro orden de cosas y para que no sea todo malo os dejo un articulo sobre gamesa
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7880547/10/16/La-fotovoltaica-gana-peso-en-el-negocio-de-Gamesa.HTML

#2105

Re: Gamesa for ever

Trader, ya te saltó el stop? espero que no haya sido así, pero la cosa pinta fea, tal como vaticinaba nuestro vidente Jony:p, espero que aguante los 19,3 y de ahí vuelta a retomar la senda alcista. ¿Créeis que ya están descontando el dividendo sin haberse reunido la junta? Si eso fuese así, nos pagarían a los que tuviésemos acciones el día de la junta o si luego las vendes ya no tienes derecho a nada?

#2106

Re: Gamesa for ever

Pues si, me ha saltado esta mañana
Estoy fuera, pero seguiré atento.
Pero ahora ya no me planteo entrar hasta el descuento "real" del dividendo, o en su defecto hasta que toque, si es que llega, a los 18
Suerte a los que seguís dentro 👍🏼

#2110

Re: Gamesa for ever

Gracias,no he mirado nada aún pero vaya sesión se ha marcado,tercer día con buenos volúmenes y grandes movimientos.Que locura,maravilloso cierre e intuyo que bonito dibujo,a ver si confirma mañana.Bendiciones y buenas tardes :p

#2111

Re: Gamesa for ever

Pues me va a tocar los huevos que después de activarme el stop se vaya para arriba y me quede con cara de gilipollas.
Y tiene toda la pinta 😂😂😂

#2112

Re: Gamesa for ever

En cualquier caso,de momento y en mi opinión sigue vigente el objetivo de 18,55.Por encima de 20,32 empezaría a descartarlo.Quien sabe,igual mañana vuelve a trabarse en 20,3

#2113

Re: Gamesa for ever

Ayer no cenó molinillosa?jaj,otro día con volumen y este superior a los anteriores tres días,se zampó 20,3 y ahora mismo queriendo atacar otra resistencia?Vaya semana

#2114

Re: Gamesa for ever

Jajajaja es d locos....sigo pensando que llegará a la junta a 18 más los 3,60, esto es 21,60-21,70

#2115

Re: Gamesa for ever

vamos remontando y me acerco, me acerco a lo que pronostiqué (21,60-21,70 para el día previo o el mismo día de la junta).......:p, como suceda, q cutrada, todo pactado, espero equivocarme y que no sea eso

Brokers destacados