Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
218 / 461
#3256

Re: Gamesa for ever

la empresa ganó 135M, no 12M como dices, no? 

 

#3257

Re: Gamesa for ever

El dato provisional que yo he leído es un.incremento anual del beneficio de gamesa del 15,6%. No se si tendrá algo que ver.
http://pcbolsa.com/b/2773-Las_empresas_del_Ibex_ganan_un_19_más_Comparativa_de_beneficios_de_todas_las_empresas
Pero los datos auditados definitivos de beneficios y sinergias tras la fusión se conocerán en septiembre, cuando se aporten a la CNMV.
http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/economia--siemens-gamesa-obtiene-un-beneficio-neto-recurrente-de-135-millones-en-su-primer-trimestre-tras-la-fusion--2788919.html

Entonces espero que se pueda producir una revalorización importante, así como el anuncio de los nuevos contratos que se vayan adjudicando a partir de septiembre 2017 en la India, donde a pesar del nuevo sistema de subastas, que abaratará las ofertas, se considera que S-gamesa es una empresa muy competitiva y líder en ese mercado. Un saludo

#3258

Re: Gamesa for ever

buenas, la cifra de 135M es pre-PPA (puedes ver el detalle en la presentación de resutlados de la compañía)

cuál mirar dependerá de lo qué quieras saber en cada momento.

#3259

Re: Gamesa for ever

buenas! respecto el calendario de las subasta en la India la compañia indica:

 

 

#3260

Re: Gamesa for ever

Hoy ya la han vuelto a bajar a 14,2 y parece que lo respeta. La vamos a ver así todo el mes de agosto, unos días subiendo, otros en rojo rojo. Como dije la semana pasada, mi escenario es que hasta el plan estratégico estaremos entre 17-19 (quizás soy demasiado optimista); a partir de noviembre quien sabe.......mientras tanto, tocará no mirar mucho la cotización y mantener la calma

saludos calurosos.........a ver si giran más los molinillos q estoy sudando la gota gorda:p

#3261

Re: Gamesa for ever

Esta acción es una hdlgp.

En 2014 la compré a 9,50 (cuando hizo la ampliación) y la bajaron a 6,xx en mes y pico. Luego recuperó el precio en cinco meses.

Cuidadito con ella.

#3263

Re: Gamesa for ever

Esto es lo q decía Bestinver de Gamesa en el 1T de 2017:

Incremento de posición en Gamesa: "Creemos q la acción, a este precio, no refleja aún el valor del acuerdo con Siemens en relación a la fusión, así como la mejora reciente de la perspectiva de negocio tanto en Gamesa como en Siemens Wind Power."

#3264

Re: Gamesa for ever

Que buen ojo

#3265

Re: Gamesa for ever

Me salgo de aqui , no quiero perder más dinero 

#3267

Re: Gamesa for ever

Mesta acojonando a mi tb
Espero que sean manos débiles con miedo a lo que pase en agosto

#3268

Re: Gamesa for ever

Gamesa como en los viejos tiempos. Chicharro total

#3269

Re: Gamesa for ever

Es de risa lo de esta gente. Hasta hace una semana la valoraban a 20€, ahora a 13...¡¡y habrá gente que les venda sus acciones, manda OO!!

Mi próxima compra está más cerca...

Saludos y felices vacaciones para quien las coja hoy :)

#3270

Re: Gamesa for ever

No se si salir o esperar y promediar. Cagada total mi entrada a 14,5€ el viernes.

Edito. Parece que pasa lo peor
Nos acercamos a 14€ rápidamente. Ya llueve menos

Brokers destacados