Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.288 / 36.469
#98297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno a pesar de la inesperada pirueta de hoy tenemos un cierre semanal que no aporta gran cosa, un cierre mensual ligeramente en negativo y un cierre trimestral ligeramente positivo. Sigo con mi escenario bajista como prioritario. Mañana se añade el yuan a los SDR del FMI, veremos que efecto tiene en las divisas la semana que viene.

Un saludo

#98298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creía que eso aportaría estabilidad al yuan, no es así?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que aportará un poco más de transparencia a los tipos de cambio del yuan, pero también que veremos bastante volatilidad en las divisas en general.

#98300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

" Esta adquiere mayor protagonismo ó asume mayor probabilidad de aferrarte a ella cuando las entradas no se hacen en el momento adecuado según coyuntura ".
Te dire, antes de petar esas cuentas llevaría mínimo un 95% de acierto, la crecida era monomuental, estuve 6 meses seguidos acertandolo todo, lo jodí todo en una sola operación.
Yo cuando hago una operación tengo un tope de margen de subida o bajada (en la dirección opuesta a la de mi operación) del 20% en un caso muy extremo.
Efectivamente una persona con mejores capacidades podrá operar con un margen del 10% y así, pero cada uno tenemos nuestro...vamos a decir "tope de apalancamiento". Y ese tope cada uno lo debe saber y al margen de ser la ostia entrando y saliendo deberá operar a sabiendas de el o en algún momento acabará bien frito, no tiene porque ser hoy ni mañana. Ya te digo, 6 meses aguanté yo con un margen del 10%.

#98301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola prometeo, desconozco la fuente de esos datos pero los veo que no tienen ni pies ni cabeza. Solo hace falta ver, por ejemplo, Arabia y Venezuela, para darse cuenta.

Alguna otra opinión sobre si 52 USD puede ser un precio medio a medio plazo (2-3 años)?

#98302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

apalancamiento. ciertamente opino igual en este aspecto. una cosa es apalancarse 1:2 ó máx 1:3 ; y otra bien distinta es atragantarse con un apalancamiento mayor.
pero al final y al cabo todo lleva al aspecto psicológico. pq uno se apalanca hasta atragantarse??? este es un trabajo de gota malaya, gota a gota.

#98303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#98304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

Brokers destacados