Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.231 / 11.371
#9841

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las ETRM sí q se estan poniendo bonitas en AH. Casi un +10%, con un volumen brutal (como el otro dia). ;)

#9842

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La mierda que no terminan por subir, no la dejan!!!!!!!!
Yo estoy sujentandome para no comprar un buen pack, porque la gafo mal, y si compro ya no sube jajaja
ETRM

#9843

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

jaja es q alguien había comprado una acción en AH, pero ahora ya hay 500 y pico. Ya no tiene gracia la broma ;) http://www.nasdaq.com/es/symbol/etrm/after-hours

#9844

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

En el último minuto le entran 146.000 compras y cierra al final en un 5 y pico para arriba.
Bueno.
A ver si merece la pena la espera.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#9845

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues no compres que yo tengo 32000K.:)
ETRM

#9846

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajaja, yo tengo 4750 acciones y como compre la cago más, asi que mejor me sujeto jajaja.

#9848

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdona pero quiero hacerte una pregunta, soy forero nuevo y no entienso muy bien el significado de AH, puedes ayudarme?, tengo alguna MSTX, como las ves tú?. Gracias y perdon por las preguntas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar