Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
204 / 1.187
#1625

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo en tu lugar me contendría y dejaría el dedo quieto unos días, le podrás sacar medio punto "casi" seguro...mira lineas...aunque siempre antes de dividendos parece una premisa el poder alcista.

#1626

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo de hoy fue una locura, yo las tengo en 5,7 pero el que las pilló a primera hora cuando estuvieron a 5,11 (un gran precio) se habrá llevado una buena alegria.

#1627

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

yo no se la cantidad de veces que he entrado y salido de san y bbva este año quizá más de 100 , todas con plusvalía . Me gusta este rango de 3,5/4,10 y bbva 5/6 . Si lo conoces es una mina , y no hace falta buscar nada mas , ni farmas usa , ni sacyres , ohls y leches en vinagre . No hace falta . Y ademas con estas dos no pierdes el sueño , yo entro en san sobre 3,7 y baja a 3,4 y duermo a pierna suelta . compro cualquier otra y me baja un 6% y no es lo mismo, no aguanto perdidas en otras

#1628

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estoy de acuerdo contigo, pero el tonteo que tiene la botina y bbva por esos rangos, hace que haya que acortar bastante los margenes de beneficio. Hoy el que haya podido entrar en los mínimos del día de la botina o bbva y se haya salido por la tarde ya ha cogido un buen morronguete.

Saludos y felicidades por esas pingües que has sacado.

#1629

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vaya subidita en el día, en unas horas de 5,15 a 5,38. Casi 500€ en un momento. Y con Santander parecido, de 3,77 a 3,95. Otros 720€. Esto de que en 5-6 horas puedas ganarte 1200 euros....muy tentador pero bueno, esperaremos un poco y si BBVA se pone sobre 5,60 y Santander sobre 4,20-4,30. Volveremos a soltar esperando comprar de nuevo más abajo y sino nos las quedamos y tan tranquilos

#1630

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Información sobre la reinversión

Recibir dividendo en efectivo: recibiendo 0,00 brutos por acción (sujeto a retención fiscal). Deberá comunicarlo antes de las 16:30 del 13/10/2016.
Recibir el dividendo en acciones: reinvirtiendo su dividendo en nuevas acciones. Sin retención fiscal. Deberá comunicarlo antes de las 17:30 del 17/10/2016.

En el brocker de ING solo me deja la opcion de cojer acciones. Para percibir el dividendo en efectivo no hay que solicitarlo se da por entendido que si no quieres acciones te quedas con el efectivo?

Gracias.

#1631

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es al reves, si no dices nada te dan acciones y te venden los derechos que sobren. Si quieres el dividendo en efectivo lo tienes que pedir, y ojo que lo tienes que hacer antes de una dia determinado, en este caso ya te lo ponen el 13/10/2016, por lo que has copidado. Yo no llevo BBVA.
Saludos

#1632

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Siempre me ha dejado la opcion de recibir efectivo o acciones pero esta vez solo me deja lo de acciones. Esperare al lunes quizas sea un fallo del sistema.

Gracias.

Brokers destacados